252-071 escribió:
Son reformados a partir de 12000.
Los Chilenos se quejan de las 269,que dicen que dan muchos problemas.No me extraña,a quien se le ocurre poner una 269 no chopper a 200km/h
Saludos
El problema radica en que la 269 consume demasiada energía para lo que se estaba acostumbrado a consumir acá en trenes de larga distancia, además de que al tener boguies con dos ejes motrices nada más, la potencia se distribuye a menos ejes, haciendo que con muchos coches las locomotoras tiendan a perder mucha velocidad (por patinaje), además de que les cueste un poco la partida, especialmente si van en cuestas.
-----------------------------------------------
talgo 2 escribió:
Básicamente esa es la gran diferencia de los coches TerraSur de los 2000 de Renfe. Luego imagino que tendrán otras diferencias en interiorismo y todas esas cosas, pero bueno... yo sólo sabía esta.
Los interiores de los 10.000 (siempre los hemos llamado así acá. No sabía que venían de 12000) del TerraSur, en clase salón, se ven así:
Acá les dejo otros videos míos:
Primer viaje TerraSur Temuco Verano 2008 :
Coche Comedor:
http://www.youtube.com/watch?v=_9pAbY0VGXM
http://www.youtube.com/watch?v=QDbw6iuYgkY
Movimientos de patio en Temuco:
http://www.youtube.com/watch?v=GyZcqsX2Qps
http://www.youtube.com/watch?v=2mKTbOwY-1o
Salida del último TerraSur Temuco Verano 2008 (y último que ha salido hasta ahora):
http://www.youtube.com/watch?v=WkV9EDzgoJ8
Como extra, les muestro estos tres videos que son de otros aficionados que captaron el tren especial a Chillán de la semana pasada en distintos lugares.
http://www.youtube.com/watch?v=G28JX--1R2U
http://www.youtube.com/watch?v=LiFyZ4X3Ogw
http://www.youtube.com/watch?v=_UvvuaciXhg
Saludos.