trensim.comSimulación Ferroviaria

mi ilusion

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

mi ilusion

Notapor lopez » Dom Jul 20, 2008 9:06 pm

tengo 18 años tengo bachillerato no me importaria pagar los 2000 euros de la escuela de maquinistas ferroviarios,quiero saber si hay trabajo como conductor,el sueldo,las vacaciones y las horas de trabajo..espero repuestas.muchas gracias
lopez

Notapor edsolis » Dom Jul 20, 2008 9:24 pm

Bienvenido al foro, López:

Tengo entendido que sí está saliendo trabajo de maquinista debido a la creación de nuevas compañías privadas pero desconozco las condiciones laborales.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Marc Artigues » Dom Jul 20, 2008 10:23 pm

En qu escuela, por lo que leí en la de El Hospitalet (La que me cae más cerca), vale más.
Marc Artigues

Notapor McKane » Dom Jul 20, 2008 11:11 pm

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor lopez » Lun Jul 21, 2008 2:29 pm

muchas gracias...si os enterais de ls condiciones laborales comunicarmelo porfavor o necesito.. saludos
lopez

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 21, 2008 3:28 pm

Es imposible que haya condiciones laborales, más que nada, porque Renfe Operadora no te garantiza un puesto después del curso de conducción.
Y esque como bien indica el nombre, es un curso para obtener el título de conducción de vehículos ferroviarios de categoría B :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Ponfeblino » Lun Jul 21, 2008 3:37 pm

¿Has querido decir realmente "dosmil" euros?

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Marc Artigues » Lun Jul 21, 2008 3:46 pm