trensim.comSimulación Ferroviaria

Arcos en Gipuzkoa

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Arcos en Gipuzkoa

Notapor skyzer » Dom Abr 13, 2008 3:15 pm

Hola buenas:

Hace tiempo que estoy viendo pasar coches arco a Irún (sin servicio) y me gustaría saber si van a hacer algún servicio por el norte.

Salud y gracias.
No corras en tren disfrutalo
skyzer

Notapor Ponferrada » Dom Abr 13, 2008 3:38 pm

Hola a tod@s!!!

Me da a mí que se están empezando a llevar coches Arco para sustituir a los 9000'es del Diurno Galicia-País Vasco... :roll: , me explico:

Se supone que con la sustitución de todos los Euromed y los Arco por serie 120 y 130 para que (cuando esté terminado el bypass) enlazar el Corredor Mediterráneo con la LAV Madrid-Barcelona en Tarragona y así que todos los trenes del Corredor puedan entrar por la LAV (con la reducción de tiempo que esto supone), los Euromed pasarán a ser AVE y los coches Arco (serie 2000), (a los que tu te refieres) pasarán a sustituir todos los 9000'es que aún circulan en los diurnos...

Bueno pues esa es mi conclusión ladrillera (menos mal que esta Semana Santa grabé al diurno por Ponferrada, porque puede que sea la última vez que lo vea con 9000'es :cry: )
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Electrotafesil » Dom Abr 13, 2008 6:12 pm

Desde el pasado día 31 de marzo los diurnos Gallego e Iberia se hacen con material Arco provenientes del mediterráneos, por eso ves Arcos por Gipuzkoa... Que a partir de ahora no se te haya tan raro... :wink: Ah, y con 252... que ya será un lujazo :D
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Notapor Ponferrada » Mar Abr 15, 2008 8:53 am

Hola a todos!!

No fastidies, entonces ¿qué 9000'es quedan en servicio?...

En Semana Santa el gallego siempre iba con 252, cosa rara hasta entonces ya que siempre llevaba 269.400...
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Electrotafesil » Mar Abr 15, 2008 9:07 am

Ponferrada escribió:Hola a todos!!

No fastidies, entonces ¿qué 9000'es quedan en servicio?...

En Semana Santa el gallego siempre iba con 252, cosa rara hasta entonces ya que siempre llevaba 269.400...

Los 9000's que quedan en serivicio son los que rara vez (casi siempre) van a Bilbao...

Lo de la 252 ya viene desde Enero más o menos puesto que las 269.400 están ya repartidas entre Bilbao y Miranda por la "jubilación" de la 269.900 :wink:
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Notapor skyzer » Mar Abr 15, 2008 3:13 pm

pues muchas gracias, asunto aclarado jejeje :) por fin arcos por Gipuzkoa.

:wink: Salud
No corras en tren disfrutalo
skyzer

Notapor Ponferrada » Jue Abr 17, 2008 8:47 am

Hola a todos!!!

Según me he podido enterar, el material del Diurno Vasco-Gallego se va a alternar entre 9000'es y Arcos, por la sencilla razón de que hasta después del Puente de Mayo, los coches de refuerzo del García Lorca no estarán disponibles para este tren.

Así que hasta mayo podremos ver 9000'es y Arcos circulando juntos :shock:
Ponferrada

Notapor Electrotafesil » Jue Abr 17, 2008 9:38 am

Ponferrada escribió:Hola a todos!!!

Según me he podido enterar, el material del Diurno Vasco-Gallego se va a alternar entre 9000'es y Arcos, por la sencilla razón de que hasta después del Puente de Mayo, los coches de refuerzo del García Lorca no estarán disponibles para este tren.

Así que hasta mayo podremos ver 9000'es y Arcos circulando juntos :shock:

Pero solamente el 9000 será para la rama bilbaína, pues la rama irunesa lleva siempre un cupón "inderformable" de 3 coches... es por ello... :P
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Volver a Tren Real