trensim.comSimulación Ferroviaria

Excursión Fregeneda-Barca d'Alva y, ahora, a Asturias

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: Excursión La Fregeneda-Barca d'Alva

Notapor José Diaz » Mar Abr 07, 2009 5:16 pm

Bueno ya envié un MP a Antuán haber si podemos coincidir en León.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Estanislao » Mar Abr 07, 2009 9:17 pm

Pues estaremos el viernes por la mañana en León, me imagino que hasta después de la hora de comer. Si tu tienes otro momento y podemos adaptarnos nos lo haces saber.

Tengo entendido que existen unos puentes colosales en los alrededores de Benavente y estamos interesados en visitar alguno.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor José Diaz » Mar Abr 07, 2009 11:17 pm

enviado MP ya me diréis si va bien todo será un placer conocerte Etanislao.
José Diaz

Notapor Melquiadex » Mar Abr 07, 2009 11:46 pm

Pues ya me contareis sobre la marcha que planes teneis para ese lunes en Madrid. El martes tengo fisio porque la contractura de la espalda va a peor, pero en principio el lunes de momento lo tengo "libre".

Pasaroslo muy bien. Saludos, Eduardo
Melquiadex

Notapor Estanislao » Mar Abr 07, 2009 11:49 pm

Melquiadex escribió:Pues ya me contareis sobre la marcha que planes teneis para ese lunes en Madrid. El martes tengo fisio porque la contractura de la espalda va a peor, pero en principio el lunes de momento lo tengo "libre".

Pasaroslo muy bien. Saludos, Eduardo

Me voy a llevar unos cuantos Inzitan para repartir por el camino. Melquiadex ya te lo contaremos vía móvil.

José Díaz, te cuento sobre el ruta de la Plata, todo ello sacado del libro de Puentes Ferroviarios de España. De Zamora a Astorga hay 6 puentes de 233, 51, 234, 25, 102 y 61 m sobre los ríos Duero, Esla (puentes I, II y III), Órbigo y, creo, que el Duerna.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mié Abr 08, 2009 12:01 am, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor José Diaz » Mar Abr 07, 2009 11:54 pm

Puentes de la ruta de la plata visibles el de la Bañeza antes de entrar en la estación,y desde la autovía ya en Zamora el del Orbigo tengo fotos en el móvil sacadas el pasado año del puente del Duero en Zamora capital.

Luego está el de Palanquinos en la línea Palencia-A Coruña
José Diaz

Notapor Estanislao » Mié Abr 08, 2009 12:12 am

Ese puente que dices sobre el río Esla es también interesante, mide 300 m y tiene a su lado su anterior predecesor por donde hoy discurre la carretera. Hubo aún otro anterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero esta parte de la línea ya la tengo muy trillada, aunque nunca lo suficiente.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor José Diaz » Mié Abr 08, 2009 12:21 am

Desconocía ese dato pues en maquetren sólo veo ese antes de la doble vía y luego con la doble vía ya construida.

PD estaremos pues en contacto para ver que hora nos queda más a mano el Viernes si todo va bien.
José Diaz

Notapor Smog » Mié Abr 08, 2009 11:15 am

Hola:

Intentaré acercarme al Museo del Ferrocarril el Sabado por la mañana. ¿Sabeis mas o menos sobre que hora estareis por allí? Suponiendo que no haya un cambio de planes.

Un saludo
Smog

Notapor Campero » Mié Abr 08, 2009 3:29 pm

Estanislao en otro hilo escribió:Pues yo se poner unas inyecciones estupendas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, sobre todo con la jeringa de caballo.... :mrgreen:

Bueno, la lástima es que este año, aparte de que no perturbaremos a los murciélagos es que no veremos a nuestras amigas Gina, Tema y Conçeiçao ( me tendrán que perdonar si no lo he escrito bien :oops: ). Pero cambiaremos las caipirinhas por sidras y fabes, y seguro que tambíen sacaremos provecho de esta excursión. Lo de la excursión de La Fregeneda para la próxima, que hay más días que ollas, a ver si nos pueden acompañar los que esta vez no han podido.

También será interesante conoceros personalmente a algunos de vosotros aprovechando que vamos por la zona en la que os encontráis.

Voy a ir preparando el equipaje, si hace falta la linterna aún estáis a tiempo de decirlo. El chubasquero creo que al final sí puede ser imprescindible :wink: .

Saludos
Campero

Notapor Estanislao » Mié Abr 08, 2009 3:58 pm

Smog escribió:Hola:

Intentaré acercarme al Museo del Ferrocarril el Sabado por la mañana. ¿Sabeis mas o menos sobre que hora estareis por allí? Suponiendo que no haya un cambio de planes.

Un saludo

Hola Smog,

Estaremos en el Museo de Gijón el sábado de 11.00 a 13.00. He visto que los días festivos abren a esa hora.

A ver si tenemos colega para cada día: el jueves en Zamora LupoNegro; el viernes en León José Díaz; a ver si el sábado podemos conocerte a tí en Gijón; el domingo va a ser que no, pues estaremos viajeros, desde Pola de Lena a Medina del Campo y no podemos fijar ninguna hora, y el lunes en Madrid a Melquiadex.

El lunes a eso de las 14.00, volveremos a estar donde partíamos, en Atocha, para regresar cada mochuelo a su olivo.

Saludos, Estanislao.
Estanislao

Notapor José Diaz » Mié Abr 08, 2009 8:03 pm

Ya queda menos para el Viernes jeje que emoción
José Diaz

Re: Excursión Fregeneda-Barca d'Alva y, ahora, a Asturias

Notapor José Diaz » Jue Abr 09, 2009 11:06 pm

bueno en menos de 24h nos veremos en León,ahora voy a dormir que a las 9: salimos de aquí a ver si no hay procesiones en León con la lluvia y no quedamos trancados jeje hasta mañana
José Diaz

Notapor Melquiadex » Vie Abr 10, 2009 12:17 am

Cuidadmelos bien a ver que tal me llegan al lunes... Y ya me pondran al dia de vuestras industrias y andanzas :lol: .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor José Diaz » Vie Abr 10, 2009 3:59 pm

tranquilo melquiadex llegar llegarán bien ha sido un día para mí inolvidable nos hemos vuelto a ver en persona,desde las jornadas de Ponferrada y hemos visto de todo patitos y alvia incluidos junto con el arco y ah hemos visto las cabinas de una 321 y hemos tenido una charla con durruti el presidente de la ALAF pero ya os dirá más detalles Estanislao cuando regrese a casa.
José Diaz

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real