trensim.comSimulación Ferroviaria

La Horterada Del Siglo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Jue Jun 16, 2005 10:23 pm

252-045 escribió:
cordobatrain escribió:Hola a todos.

Primera impresión: vaya m.... Segunda impresión: ¡qué asco! Tercera impresión: ¡pero que cosa más fea!

Desde luego se lo está currando bien la nueva renfe :evil: En 2 años va a acabar con todo lo que nos quedaba de historico de Renfe. Mirandolo por lado 'bueno', ahora las casas comerciales de modelismo repintarán los modelos y a venderlos...

Tristes saludos en una triste época ferroviaria.

¿Es tú impresión personal, o es la valoración oficial del Grupo Trensim? Te recuerdo que sobre tu 'avatar' pone Grupo TrenSim y ello implica una responsabilidad, o así lo creo yo, con lo que tus comentarios están más que fuera de lugar.

Supongo que tendrás más criterio que un chabacano 'vaya m...'.

Un saludo.

Aquí la opinión oficial del Grupo TrenSim sólo existe cuando salen mensajes firmados por el Grupo TrenSim, con San Carril de avatar. Lo demás es opinión cada uno, que, hombre también son personas y tienen derecho a pensar y hablar y opinar solitos...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Victor » Jue Jun 16, 2005 10:27 pm

Entendido perfectamente. Creí entender que Cordobatrain expresaba el parecer del Grupo TrenSim.

Disculpas.
Victor

Notapor caracolas » Jue Jun 16, 2005 10:32 pm

He de aclarar, que la 269 del talgo 200 que se ha mostrado con la nueva decoracion fantasma, no pertenece a una locomotora de grandes lineas, sino que los T200 aun siguen gestionados por la UN de Alta velocidad, y su disposicion cromatica no tiene por queé coincidir con la de Grandes Lineas, como ourria hasta ahora, que las locomotoras de estos servicios, a pesar de ser de aspecto similar, para los buenos observadores, tenian las diferencias justas para que les diera una personalidad diferente.

Personalmente, voy a ser positivo, no me terminan de desagradar. Creo que el blanco bien tratado puede dar buen juego, el color berengena, en la UN de G.L o A.V, no tiene el problema de competir, y convivir con colores afines, como el caso de cercanias. En cambio, no me acaba de convencer que los testeros y el fajin inferior de la caja tambien sean blancos, al igual que la franja de ventanas, pues en el caso de las japonesas, ponen aun mas de manifiesto las chapuzas de soplete a las que fueron sometidas, por el tema de blindajes de lunas, y cambio de sistema de retrovisores, (aparte que a algunas unidades se les ha recrecido por la parte inferior el testero), agudizando los defectos y acentuando aún mas la falta de criterio en el diseño estetico en la operación (que dudo que lo hubiese), en cambio creo que en el caso de las 252, incluso 250 y 251 puede quedar incluso mejorada, y la333 en diesel tambien, siembre habiendo hecho una pequeña separacion entre caja y linea de rodales. habiendo asi estilizado todos los modelos horizontalmente, asi pues al dejarlo todo en una gama monocromática, y edemas de tan alto valor tonal, queda todo a merced de la silueta total de la maquina, y la que sea de diseño majo, le potenciará más, en canmio la que sea feucha o sosa, lo pondrá aún mas de manifiesto.

seamos prudentes y dejemos una temporada a ver como funciona la cosa, en cabio creo que para cercanias y regionales, si no se echa mano de la imaginación, la cosa tiene peor solución.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor JoseLuisFernandez » Vie Jun 17, 2005 11:42 am

Según fuentes bien informadas, pocas 250 (ceros y seis) veremos "pantonizadas" pues parece ser que tienen los días contados. Rosa ha dado orden de que sean apartadas según les toque la R. Por contra las 269.0 que se habían comenzado a apartar se están recuperando para el servicio.
Por lo que pueda pasar os recomiendo que cuando veaís una no desaprovecheís la foto.
JoseLuisFernandez

Notapor pizias » Vie Jun 17, 2005 12:56 pm

Sentido común por fin!
Imagen
pizias

Notapor coconcia » Vie Jun 17, 2005 1:26 pm

JoseLuisFernandez escribió:Según fuentes bien informadas, pocas 250 (ceros y seis) veremos "pantonizadas" pues parece ser que tienen los días contados. Rosa ha dado orden de que sean apartadas según les toque la R. Por contra las 269.0 que se habían comenzado a apartar se están recuperando para el servicio.
Por lo que pueda pasar os recomiendo que cuando veaís una no desaprovecheís la foto.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :cry: :cry: :cry: :cry:
coconcia

Notapor Genesis » Vie Jun 17, 2005 2:45 pm

Renfe gasta en esas máquinas más aceite que corriente... :mrgreen:

Ahora bien, como toda retirada, una auténtica pena si al final sucede. Sobre todo recordándola en cabeza del "Torre del oro" con una ristra de nuevemiles en colores azul - amarillo, y ella misma en esos colores.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor jaimellamazares » Vie Jun 17, 2005 4:17 pm

coconcia escribió:Al ambiente comienza a ponerse tenso, y más ahora que nunca :? La 251.004 debe seguir como está :evil:

Te puedo asegurar que la 5104, a dia de ayer, todavia conservava los colores de la bandera asturiana
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor Talgo_Altaria_252 » Vie Jun 17, 2005 6:15 pm

Es que a las 251 con colores de la 004, es decir, los originales, se les debían haber llamado "asturianas", al igual que a la 269.604 la llamamos la Gato montés.
Talgo_Altaria_252

Notapor Oriol » Sab Jun 18, 2005 3:31 pm

Bueno, y los ETR 444, cómo se les llamaba con los colores originales :wink:

.
.
.

Españolitos

Sin comentarios...

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor coconcia » Sab Jun 18, 2005 3:47 pm

jaimellamazares escribió:
coconcia escribió:Al ambiente comienza a ponerse tenso, y más ahora que nunca :? La 251.004 debe seguir como está :evil:

Te puedo asegurar que la 5104, a dia de ayer, todavia conservava los colores de la bandera asturiana

De momento ahí está, ahora sólo nos queda a esperar a que no la pinten :?
coconcia

Notapor avery » Sab Jun 18, 2005 4:02 pm

Oriol escribió:Bueno, y los ETR 444, cómo se les llamaba con los colores originales :wink:

.
.
.

Españolitos

Sin comentarios...

Saludos,

¿No hay nada malo en que se les llamasen españolitos no?
Si se les llamaba así es porque llevaban los mismos colores que la bandera de nuestra patria. Otra cosa es que a otros les repugne que se les diga que son españoles... :roll: :roll:
avery

Notapor Oriol » Sab Jun 18, 2005 4:22 pm

avery escribió:Si se les llamaba así es porque llevaban los mismos colores que la bandera de nuestra patria.

Será de la tuya, hay otros que no nos damos por aludidos :mrgreen:

Pero no entremos en cuestiones políticas, que esto va del ferrocarril. A veces pienso que algunos comentários que hago en sentido bromista, en coña, me los debo ahorrar.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor avery » Sab Jun 18, 2005 4:24 pm

Bueno, quizá yo también debería ahorrarme algunos comentarios. :mrgreen:
avery

Notapor Oriol » Sab Jun 18, 2005 4:28 pm

Lo dicho, deja la política que aquí se habla del mundo del ferrocarril
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real