trensim.comSimulación Ferroviaria

La Horterada Del Siglo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor AVE » Jue Jun 16, 2005 10:19 am

Hola a Todos.

Amigo Harlax, te explico a ti y a todos: El motivo por el cual la nueva

Renfe a cambiado de color y anagrama, según unas encuesta realizadas

a los usuarios, donde ellos creían que los Trenes Ave y de Cercanias,

eran realizados por una empresa privada, porque no veían en ningún

sitio del tren la palabra " RENFE ", algo lógico, ya que la estaban

reduciendo a lo minimo junto con el anagrama antiguo de renfe. Más el

mejor servicio que ofrecen, tanto en calidad como en puntualidad. En vez

de mejorar los restante servicios, optan por un lavado de cara, que

supuestamente resultará más barato y los diferenciará de los futuro

Operadores.

Así nace el famoso color " PANTONE 2425 " el Lila o rosita, para los

amigos. Y acentuando el nuevo Logo de Renfe, en todo el Vehículo, para

que se sepa que vas en un Tren de la nueva Renfe. Que resulta que es el

mismo perro pero con distinto collar, siguen la supresión de trenes, de

servicios, los desguazes de materíal, etc.

Esperemos que esto de un giro importante y los nuevos Operadores,

vuelvan al Tren convencional, al de toda la vida, el que atrae al usuario

no al que lo desplaza, etc ,etc.

Un saludo para Todos.

AVE.
Imagen
AVE

Notapor aitoruco » Jue Jun 16, 2005 12:33 pm

Oye, a mi no me parece tan fea, lo que pasa es que estamos acostumbrados a los colores azul, amarillo, negro, y como mucho el naranja de los regionales. Ya lo expuse en otro tema, un Talgo con esos colores puede quedar hasta "iuropeo" y todo.
aitoruco

No te equivoques, amigo.

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Jue Jun 16, 2005 12:37 pm

El corredor Norte, servido con Talgo III y IV y un 448, pierde usuarios continuamente, año tras año. En cambio en el AVE Madrid-Lleida tienes que buscar billete con un mes de antelación. En el Alaris hay peleas para conseguir uno. Y en el Euromed tienen que poner trenes fantasma para atender el aumento de demanda de los viernes.

Una cosa es que a algunos de nosotros nos parezca caro el billete o como aficionados preferamos servicios ferroviarios a la antigua usanza (que por cierto se retrasaban igual o más y no eran nada competitivos con la carretera). Eso de que los servicios actuales hacen huir los usuarios... quizá sí a un tipo determinado de usuarios pero ganan a otro nuevo tipo de usuarios que encima tiene más poder adquisitivo. Y las nuevas compañías van a hacer lo mismo, ya que de lo contrario, perderían dinero, eso sí nosotros contentísimos, con expresos de 15 coches con 12 de ellos vacíos.

Pero bueno para ir en trenes como los de antes ya tenemos el tren de la fresa. Pero alguien coge el tren de la fresa para ir al trabajo? Seamos serios, por favor.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor javierlopez » Jue Jun 16, 2005 1:00 pm

Van de mal en peor... espero que a la 251.004 no le hagan esa barbaridad...
javierlopez

Notapor FranViMar » Jue Jun 16, 2005 1:16 pm

Vaya que van de mal en peor, si señor.

Voy a hechar de menos las taxi :(. También hecharé de menos la numeración en grande, y sobretodo, el antiguo logo RENFE.

por otro lado, se pasan en repetir las numeraciones (8veces) y los logos (8veces).

Lo unico que me gusta de ese repintado, es el gris. El logo descolocado

NO QUEDAN BIEN!, no se dan cuenta los operados?

enfin...
Imagen
FranViMar

Notapor coconcia » Jue Jun 16, 2005 2:19 pm

javierlopez escribió:Van de mal en peor... espero que a la 251.004 no le hagan esa barbaridad...

Al ambiente comienza a ponerse tenso, y más ahora que nunca :? La 251.004 debe seguir como está :evil:
coconcia

Notapor Josiño » Jue Jun 16, 2005 3:14 pm

:-* ¡buruuaghhhhhh...!

:oops: ¡perdón, fue un vómito!
Josiño

Notapor coconcia » Jue Jun 16, 2005 3:15 pm

Pero si no es tan fea, lo úncio rosa es el logotipo y la raya :roll: A mí me parece bien que se cambie la decoración, así se disfruta más del material :wink:
coconcia

Notapor Crocodine » Jue Jun 16, 2005 3:23 pm

Creo que el diseño de libreas lo está llevando la casa Matell. Ya tenemos la 269 de Barbie y pronto sacarán la 252 de Ken. :twisted:
Crocodine

Notapor Marc_319 » Jue Jun 16, 2005 3:33 pm

buenas tardes, a mi la decoracion de la 269 destinada a pasageros me parece horrorosa, y espero que siendo tan blanca tarde poco en ensuciarse y la cubra un poco, pero la 269 mercancias no me acaba de desagradar, supongo que al ser novedad se me hace rara verla pero no me parece tan fea
Tornarà a ser rica i plena
Marc_319

Notapor caracolas » Jue Jun 16, 2005 6:42 pm

Vaya... yo que iba a proponer que al primero que se le ocurriera repintar una 269 con los colores "FANTASMA", que automaticamente le dieran de baja del foro, pero, como el amigo FranViMar ya se ha tirado a la piscina, lo dejaremos sin proponer, siempre podremos esperar tres o cuatro años y acostumbrarnos. Y por cierto, FranViMar, el zócalo de las 269 del talgo 200, tambien es blanco, no gris como le has puesto, y la mangera del mando multiple, en cambio si es negra/gris, y no blanco, y ademas ten mucho cuidado de que dé bien el aspecto de mangera, y no se confunda con una cadena (menos mal que se desecharon hace años de los testeros de los vehiculos) pues entonces si parecerian autenticos FANTASMAS, ahora le sumas, que el maquinista encienda la luz de cabina, con sus panelados interiores en azul, y ya tenemos el famoso "fantasma de los ojos azules"del clasico chiste :lol: .
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor Keko269 » Jue Jun 16, 2005 8:23 pm

:puppy: #-o ](*,) :evil: :shock: :nshock: Hargaragsrarsj¡hsaytstdyuasgd!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!

Perdón, ya he acabado de desfogarme ante tal desastre horroroso, asqueroso antiestetico y demás adjetivos calificativos dignos de esta desgracia pictorica.

No me gusta nada de nada como habreis comprobado, es más, dudo que nunca se la vea circular tan limpia, por lo tanto la imagen que la empresa pretendia dar con estos colores va a pasar a ser la imagen real: ponzoña a punta pala!!

( me opngo totalmente al vandalismo contra trenes, pero...) Y si la asaltamos con sprays y la dejamos en mazinguer, o verde, o milrayas? más que un acto vandalico sería hacerles un favor :roll:

Saludos!!
Keko269

Notapor Victor » Jue Jun 16, 2005 8:41 pm

cordobatrain escribió:Hola a todos.

Primera impresión: vaya m.... Segunda impresión: ¡qué asco! Tercera impresión: ¡pero que cosa más fea!

Desde luego se lo está currando bien la nueva renfe :evil: En 2 años va a acabar con todo lo que nos quedaba de historico de Renfe. Mirandolo por lado 'bueno', ahora las casas comerciales de modelismo repintarán los modelos y a venderlos...

Tristes saludos en una triste época ferroviaria.

¿Es tú impresión personal, o es la valoración oficial del Grupo Trensim? Te recuerdo que sobre tu 'avatar' pone Grupo TrenSim y ello implica una responsabilidad, o así lo creo yo, con lo que tus comentarios están más que fuera de lugar.

Supongo que tendrás más criterio que un chabacano 'vaya m...'.

Un saludo.
Victor

Notapor coconcia » Jue Jun 16, 2005 8:52 pm

Hombre, que forme parte del Grupo Trensim no significa que no tenga opinión personal :roll:
Si esa es su opinión, yo la respeto. En cambio a mí, la versión de Mercancías me gusta mucho , aunque la de pasajeros es bastante sosa :wink:
coconcia

Notapor Cascajo » Jue Jun 16, 2005 9:35 pm

A mi tampoco me desagrada la versión de mercancias, vamos he visto maquinas alemanas en colores mucho mas horteras que los nuestros.

Eso si, la de pasajeros demasiado blanca, en dos semanas de circulación estará llena de m....

En fin, por algo lo habrán hecho :roll:
Cascajo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real