Moderador: Moderadores
ASFA escribió:Gracias Saitel2000.
Lo que comentas sobre la formación creo que está llegando a ocurrir en muchos ámbitos profesionales.
Lo triste es ver que la precariedad laboral está llegando y va a llegar a trabajos donde la seguridad juega un papel tan importante.
Esto es la CE, en mi opinión.
Saludos,
Genesis escribió:Vi escribió:Seguro que el ordenador no se salta un semáforo en rojo
¿Seguro? Bueno... si tu lo dices...
Jamás fiaré a la informática la responsabilidad de 1.000 personas y un vehículo ferroviario de muchas toneladas. A lo mejor es porque trabajo con ella todos los días.
A lo mejor el maquinista se ve impotente para salvar el accidente, pero seguro que intentará hacer algo por evitarlo, por pura intuición, instinto de supervivencia, responsabilidad, etc. Enséñale eso a un ordenador.
Lo tengo clarísimo.
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
saitel2000 escribió:la duda que tengo, o que nadie me ha confirmado, es que pasará con los 1100 de línea 4. Supongo que se han comprado trenes suficientes para jubilarlos cuando llegue su momento, bien sustituyendolos por los 2000 y 2100 de línea 2, bien por unos totalmente nuevos.
Genesis escribió:Para que un ordenador pueda suplir eso, debería dotársele de precisamente eso, conciencia, y cuando algo o alguien toma conciencia de si mismo, puede ser tu amigo... o tu enemigo.
Saludos anticuados.
Kevin Lera (Genesis)
Muchas camioneros o buseros, por ejemplo, no lo son, conducen como si llevaran un tursimo, y ello es más peligroso.
BCN Término escribió:...no puede ser que en un andén abarrotado de viajeros esté sonando la señal acustica de cierre de puertas a los dos segundos de estar abiertas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados