Moderador: Moderadores
trengalicia escribió:....y en internet se acorta y escribe asi un saludo....
Fantito escribió:trengalicia escribió:....y en internet se acorta y escribe asi un saludo....
¿De qué internet hablas? Cada vez entiendo menos. Creo que internet sirve para comunicarnos. Para que haya comunicación, tanto el emisor como el receptor tienen que usar el mismo código. Si cada uno se saca un código de la manga, si cada uno "acorta" por donde le sale del orto, no habrá manera de descifrar los mensajes ni de entender nada de nada.
¿Leíste las condiciones que tienes que aceptar para participar en éste foro? Pues ya sabes. Luego no te quejes.
no pienso seguir en ese juego
trengalicia escribió:me parece muy bien todo,pero creo q el tema es otro,de trenes no de escritura,no pienso seguir en ese juego por este foro es para hablar de trenes creo yo,un saludo.
trengalicia escribió:me parece muy bien todo,pero creo q el tema es otro,de trenes no de escritura,no pienso seguir en ese juego por este foro es para hablar de trenes creo yo,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados