trensim.comSimulación Ferroviaria

Ultimatum de Renfe a Caf

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor trengalicia » Jue Sep 27, 2007 10:46 pm

hola,ya veis los 596 funcionan perfectamente,los 592 tambien salieron muy buenos,las 440 pero ya de los civias y asi pues ya no puedo decir por q no los conosco,un saludo
trengalicia

Notapor sammas » Vie Sep 28, 2007 12:52 am

El gran "problema" de los 593 era que al tener transmisiones mecánicas, si estas no estaban suficientemente sincronizadas al 100% (en número de 4, 2 por cada coche motor) sufrian roturas-averias constantes. La cuestión es, que su solución no era tan "compleja" teniendo en cuenta que desde hacia mucho tiempo, existían transmisiones Automaticas (ej: autobuses de más de 400 CV) perfectamente "implantables" a estos vehículos. El no haberle dado esta solución, solo estaba en manos de los "técnicos" de RENFE......
Saludos.
sammas

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 12:55 am

hola,alguna ves me comentaron ese problema y al ser 3 coches aun mas problema quizas creo yo por eso ahora los tamagochis pues salen bien sin problemas y sin aquellos tirones tan bruscos jejeje,un saludo.
trengalicia

Notapor sammas » Vie Sep 28, 2007 1:18 am

Dificil entender algunos mensajes, sin comas, mayusculas o puntuación, pero con respecto a los "tamagochis" debes saber que llevan un "automata programable" capaz de "sincronizar" las DOS cajas de cambios. Como se dice en mi pueblo...blanco, en botella y lo dan la vacas.....
sammas

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 1:27 am

esta bien saber gracias,con lo de los acentos y demas creo q aca todos sabemos leer y en internet se acorta y escribe asi un saludo y de gracias de nuevo por informarme del tamagochi,no te acostaras sin saber una cosa mas
trengalicia

Notapor Fantito » Vie Sep 28, 2007 7:50 am

trengalicia escribió:....y en internet se acorta y escribe asi un saludo....

¿De qué internet hablas? Cada vez entiendo menos. Creo que internet sirve para comunicarnos. Para que haya comunicación, tanto el emisor como el receptor tienen que usar el mismo código. Si cada uno se saca un código de la manga, si cada uno "acorta" por donde le sale del orto, no habrá manera de descifrar los mensajes ni de entender nada de nada.

¿Leíste las condiciones que tienes que aceptar para participar en éste foro? Pues ya sabes. Luego no te quejes.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Srgio » Vie Sep 28, 2007 9:01 am

Totalmente de acuerdo contigo Fantito. Cada día hemos de descifrar más mensajes en este foro a causa de las abreviaturas, la falta de signos de puntuación, de acentos, de mayusculas... en fin...

Saludos
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio

Internet, comunicación, foros y otras hierbas

Notapor santimsts » Vie Sep 28, 2007 11:52 am

Fantito escribió:
trengalicia escribió:....y en internet se acorta y escribe asi un saludo....

¿De qué internet hablas? Cada vez entiendo menos. Creo que internet sirve para comunicarnos. Para que haya comunicación, tanto el emisor como el receptor tienen que usar el mismo código. Si cada uno se saca un código de la manga, si cada uno "acorta" por donde le sale del orto, no habrá manera de descifrar los mensajes ni de entender nada de nada.

¿Leíste las condiciones que tienes que aceptar para participar en éste foro? Pues ya sabes. Luego no te quejes.

Estoy de acuerdo.
Cuándo me registré en el foro no exitia la norma que reproduzco. No obstante sigo estando de acuerdo y lo considero mas que razonable.
Adjuntos
Ortografia.jpg
Ortografia.jpg (160.75 KiB) Visto 6762 veces
santimsts

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 1:58 pm

me parece muy bien todo,pero creo q el tema es otro,de trenes no de escritura,no pienso seguir en ese juego por este foro es para hablar de trenes creo yo,un saludo.
trengalicia

Notapor Soy Coco » Vie Sep 28, 2007 2:31 pm

Hola, me parece estupendo que quieras hablar de trenes.

Lo que no me parece tan bien es que quieras hablar tu solo.

Y dirás ¿solo? ¡si! solo, porque nadie te entiende, como te están diciendo.
Soy Coco

Notapor BCN Término » Vie Sep 28, 2007 2:43 pm

no pienso seguir en ese juego

Buena declaración de intenciones, tooooomo nota.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Julio » Vie Sep 28, 2007 3:19 pm

trengalicia escribió:me parece muy bien todo,pero creo q el tema es otro,de trenes no de escritura,no pienso seguir en ese juego por este foro es para hablar de trenes creo yo,un saludo.

[-X [-X [-X ¡Sinceramente, creo que te equivocas completamente con esa actitud y ese planteamiento!. El "tema" son los trenes, efectivamente; pero en Tremsim, y fuera de Trensim el "tema", ANTE TODO ha de ser el respeto. Es comprensible que tú no te des cuenta de lo dificil que es leer los mensajes escritos como tú lo haces, porque estás acostumbrado a ello; pero cuando ya te lo han dicho varias personas, es incomprensible que desprecies su llamamiento y continues escribiendo del mismo modo ininteligible porque "el tema son los trenes".
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor javierfl » Vie Sep 28, 2007 3:41 pm

trengalicia escribió:me parece muy bien todo,pero creo q el tema es otro,de trenes no de escritura,no pienso seguir en ese juego por este foro es para hablar de trenes creo yo,un saludo.

Partes de un error que parece tonto, pero no lo es. Este foro no es para hablar de trenes sino para escribir de trenes. En todos los idiomas se habla conforme a unas reglas mínimas y se escribe conforme a otras, esencialmente para que los demás entiendan lo que hablamos y escribimos. Si no las seguimos, puede pasar lo que está pasando aquí.

Estoy seguro que entiendes las razones de este tipo de cosas y podemos volver al tema.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor anmagesa » Lun Oct 08, 2007 9:37 pm

Me gustaria aclarar un poco este tema porque veo que defienden a los "chavalitos " de caf, pues esos "chavalitos " les estan quitando el trabajo a los profesionales de RENFE.
Los profesionales de RENFE , tenemos que enseñarles a los " chavalitos " como se hace una puesta a punto a un motor diesel. Lo que está muy claro es que el personal de talleres de RENFE OPERADORA , el que menos lleva en su puesto de trabajo son 29-30 años.
Las averias en estos trenes se estan produciendo desde el principio.
Asi que cada mochuelo carge con su olivo.
Un saludo a todos.
anmagesa

Notapor Victor » Mar Oct 09, 2007 8:41 am

¿Y qué pretendes? ¿Llevar 29 o 30 años más? Alguna vez tendrás que pedir relevo ¿no? Y para ello, no hay mejor satisfacción que transmitir todos los conocimientos adquiridos a los que vengan detrás, vengan de donde vengan. Pero claro, es más fácil criticar que aportar.

Saludos.
Victor

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real