trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Vie Dic 15, 2006 1:32 pm

Madre mia Pues si que estaba apartada, ya no se ve un edificio de fondo :oops:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Sierra » Mié Dic 20, 2006 11:54 am

Estanislao escribió:Hola,

Pues, aunque los que estuvieron allí no la vieron, la grúa de vapor está donde yo dije que estaba. Al final de la larga vía de mango lado izquierdo lado Madrid.

Saludos, Estanislao

¿Tienes, tu o algún otro, mas fotos de esta grua? ¿ Es la grua del Central de Aragón ? o asi me parece.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Estanislao » Mié Dic 20, 2006 9:57 pm

Hola,

Creo que sí, que era la grúa del Tren Taller de Gran Intervención de Valencia-Alameda. Tengo más fotos, pero si es necesario haremos más. Te las envío.

El eje del Edificio de Viajeros de Alcázar de San Juan está en el kilómetro 148.1 y la grúa está al final de la vía de mango lado Madrid a la izquierda que es justo el kilómetro 145.4. O sea, hay dos kilómetros setecientos metros. Pero justo ahí acaba la estación de Alcázar. Ahora, además se puede ver muy bien desde el tren, dado que están renovando esas vías, como veis por los carriles que están próximos a las vías, y el tren pasa justo delante de ella a 30 km/h.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Grúa a vapor de Alcázar de San Juan 2.JPG
Grúa a vapor de Alcázar de San Juan 2.JPG (28.99 KiB) Visto 12614 veces
Grúa a vapor de Alcázar de San Juan 3.JPG
Grúa a vapor de Alcázar de San Juan 3.JPG (35.7 KiB) Visto 12611 veces
Estanislao

Notapor LupoNegro » Mié Dic 20, 2006 10:54 pm

¿Que colores lucia originalmente esa grua ???
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 31, 2006 1:35 pm

Hola a todos
Hablando con Melquiadex, se nos ha venido a la cabeza, preparar otra velada ferroviaria para el mes de febrero 2007, se que algunos os va a venir cuesta arriba por el tema del trabajo y los estudios, pero esta pensada para que sea un fin de semana que para muchos será mas fácil, esta vez en Madrid-Atocha, y visitando el Museo del Ferrocarril de Delicias que me han comentado de que los sábados es gratuito.
Bueno que os parece la idea, de pasar el día por los madriles, comer, visitar el museo y si es posible las instalaciones del AVE.
Todavía no se ha concretado el día que será el evento, pero mi intención es hacerla y en ese mes si es posible...
Bueno lo dicho, los que quieran apuntarse que lo digan aquí en el foro.
Que paséis una Feliz Noche Vieja a todos y un prospero año 2007..:chin:

Un abrazo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor busferro » Dom Dic 31, 2006 1:37 pm

No estaria nada mal, y si coincidiera con el puente de carnavales, mucho mejor. Yo me apunto. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Melquiadex » Dom Dic 31, 2006 2:06 pm

Pues llevare la banda de musica y la alfombra roja a Chamartin para recibiros con los honores pertinentes :-({|= .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor patocles » Dom Dic 31, 2006 2:11 pm

(liantes)
patocles

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 31, 2006 3:06 pm

patocles escribió:(liantes)

Hace otro viajecico en coche o en tren desde Cuenca........ :?:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252 » Dom Dic 31, 2006 3:09 pm

Wenas!
Yo me apunto ya!!!Pero si es despues del 8 de febrero mejor,q tengo el ultimo examen ese dia.Yo cojo un Alaris y alli me presento.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Francesc SV » Dom Dic 31, 2006 4:13 pm

Yo no digo ni que si ni que no, ya que depende de como vayan saliendo las cosas con los exámenes. Cada vez quedamos menos, pero siguen haciendo exámenes... Por supuesto, me encantaría poder ir.

De todas formas, alguna observación: pensar que los fines de semana no hay tantos trenes como entre semana; si la idea fuese pasar noche en Madrid ( :twisted: :twisted: :twisted: ¡je, je, je!) valdría la pena programar el encuentro para el primer fin de semana, ya que los primeros domingos de cada mes hay mercadillo ferroviario en Delicias, mayormente de modelismo, y así matamos dos pájaros de un tiro :mrgreen:

Claro que si a casi nadie le interesa el modelismo y algunos van a estar de exámenes, cualquier otro fin de semana sería bueno, claro...
Francesc SV

Notapor ave252 » Dom Dic 31, 2006 4:18 pm

Yo no tendré exámenes, asiesque lo más seguro me escape :D :D :D
ave252

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 31, 2006 4:40 pm

Que tal el día 16 y 17 de febrero...?
O lo veis mejor el fin de semana del 9 y 10..?
Un saludos a todos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Notapor Fantito » Dom Dic 31, 2006 5:02 pm

Antes, se iba de Barcelona a Madrid en un cerrar y abrir de ojos. Ahora hay que ir un día antes si no quieres meterte en un catacúmbico cubículo con otros 5 salvajes más.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Melquiadex » Dom Dic 31, 2006 5:14 pm

En principio no puedo aseguraros el que tenga dia libre, ya que curro 4 dias y descanso 2; pero hago la mañana, lo cual me deja libre desde las 14 horas hasta las 6 de la mañana del dia siguiente, y siempre puedo pedir el dia de asuntos propios :twisted: .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real