trensim.comSimulación Ferroviaria

Opiniones sobre la serie 120

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Cuan de feo es el nuevo tren serie 120?

La encuesta terminó el Mié Ago 17, 2005 3:59 pm

Ah pero eso es un tren?
1
33%
Abominablemente feo
0
No hay votos
Horriblemente feo
0
No hay votos
Asquerosamente feo
0
No hay votos
Bastante feo
1
33%
Requetefeo con ganas
1
33%

Votos totales : 3

Notapor jaimellamazares » Mié Ago 17, 2005 10:15 am

Catalan_Talgo_TEE escribió:Tienen un aspecto de tren regional cutre que tira pa tras. Me dicen que los han comprado para sustituir a las 470 y me lo creo. Y encima los ponen en el BCN-Madrid, para que en vez de remitir el problema de la falta de plazas, aumente.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jajajajajajajajaja, para sustituir las 470?, por favor no metais tantas patadas, como 12 trenes de Alta Velocidad van a sustituir a 50 unidades..., ademas que son trenes de Grandes Líneas, no de regionales,

:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor Fuen446 » Mié Ago 17, 2005 10:58 am

Hola:

Mi opinión en esta encuesta tan abierta y libre es :-# :-# :-#
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Mié Ago 17, 2005 11:38 am

12??? Será de momento

Caf - Alstom, 29 Trenes a Trayectos de Media Distancia y 16 Trenes

a Larga Distancia

Ver el post de la revisión de los contratos de Renfe Operadora
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor JPTREN » Mié Ago 17, 2005 2:36 pm

Hola a todos .
el problema es que la serie 120 es un engendro que seguramente dara muchos problema mecanicos como los esta dando, en las pruebas.
El diseñador se deveria dedicar a diseñar otras cosas que no sean trenes.
''seguramente el diseñador sera FRANCES'',por el gusto que les caracteriza en sus diseños.
Mi voto es el mas negativo posible.
Deseo que la serie 120 sea un fracaso tanto mecanicamente como comercialmente.
Un saqludo Juan Pedro
JPTREN

Notapor Victor » Mié Ago 17, 2005 2:42 pm

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) y paro de leer el hilo que me acabará doliendo la cabeza... ¡¡¡Dios!!!
Victor

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Mié Ago 17, 2005 3:55 pm

A que vienen tantos golpes en la cabeza? Es que eres el prototipo de aficionado sin criterio al que gustan todos los trenes sin excepción? No me lo creo.
Catalan_Talgo_TEE

Notapor jaimellamazares » Mié Ago 17, 2005 4:05 pm

JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:Hola a todos .
el problema es que la serie 120 es un engendro que seguramente dara muchos problema mecanicos como los esta dando, en las pruebas.
El diseñador se deveria dedicar a diseñar otras cosas que no sean trenes.
''seguramente el diseñador sera FRANCES'',por el gusto que les caracteriza en sus diseños.
Un saqludo Juan Pedro

Ya caes pesado con tu supuesta "Cruzada-anti-gabachos"
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor BCN Término » Mié Ago 17, 2005 4:08 pm

Esa propensión que tienen algunos de defender sus opiniones a capa y espada, despreciando las de los demás, sin argumentar su posición con tan solo - es feo?, es horroroso ? tiene una pinta de regional que tira pa atrás?.

Un poco superficial no? o eres el tipico aficionado que valora el material ferroviario por su aspecto exterior? conoces los problemas técnicos que están teniendo la serie 120? conoces exactamente a que servicios iran destinados? costes? esperanza de vida? mantenimiento sencillo o complicado? confort? es pura fachada? lo moderno por que si?, o nos quedamos simplemente con que es feo?

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Mié Ago 17, 2005 5:27 pm

o nos quedamos simplemente con que es feo?

Pues sí, de eso trata el post no?

Que quieres, que argumente porqué és feo? Eso no se puede argumentar porque cada uno tendrá su concepto de fealdad.

Todo esto de los problemas técnicos y del mantenimiento, cómo voy a saberlo ahora si aún no ha entrado en servicio? De momento lo único que tenemos son las fotos y es rematadamente FEO (opción que no me cupo en la encuesta).

Lo de la encuesta era solo una forma original de expresar lo feo que me parece, pero se ve que muchos se dejaron el sentido del humor i la ironía por el camino.
Catalan_Talgo_TEE

Notapor Victor » Mié Ago 17, 2005 5:30 pm

Catalan_Talgo_TEE escribió:A que vienen tantos golpes en la cabeza? Es que eres el prototipo de aficionado sin criterio al que gustan todos los trenes sin excepción? No me lo creo.

Pues tendré que confirmar con mi madre si soy prototipo de una serie y sólo hay un modelo como yo circulando o si finalmente se decidieron a construír más modelos de mi misma serie. Lo desconozco.

En cuanto a mis gustos ferroviarios... bueno, a mí me gustan los trenes, todos los trenes, porque todos, sin excepción tienen su encanto. Unos me gustan más que otros, pero desde luego mi amor por los trenes no me permite desdeñar a ninguno, así esté donde esté, cuando hay dos carriles puedo disfrutar de mi afición sin prejuicios.
[date=1124296511]
Bueno chico, a ti te parece feo el 120 y a mí, y no creo ser el único, me parece muy superficial y falta de interés la pseudo-encuesta que realizas.

Cada uno tenemos nuestra opinión, y si peleas por decir en voz alta la tuya, pelea también por dejarnos decir a nosotros la nuestra, siempre y cuando, y nadie lo hay hecho hasta el momento, haya falta de respeto.
Victor

Notapor lithops » Mié Ago 17, 2005 7:34 pm

Catalan_Talgo_TEE escribió:
o nos quedamos simplemente con que es feo

Pues sí, de eso trata el post no?

Que quieres, que argumente porqué és feo? Eso no se puede argumentar porque cada uno tendrá su concepto de fealdad.

Los políticos (como ejemplo) tienen conceptos bien diferentes sobre infinidad de temas y no por eso dejan de argumentar sus razones. Si sólo vamos a argumentar cuando sepamos seguro que todos tenemos mismo concepto de algo, este foro se va al garete en cuatro dias.

Aún así, abrir un hilo para opinar sobre algo tan enormente subjetivo como la belleza de un diseño no me parece de lo más acertado, y menos cuando de entrada la opinión se decanta vertiginosamente hacia uno de los extremos.

Lo de la encuesta era solo una forma original de expresar lo feo que me parece, pero se ve que muchos se dejaron el sentido del humor i la ironía por el camino

Al igual que con el concepto de fealdad, el sentido del humor y de la ironia también son muy propios de cada cual, pero veo que no lo valoras de la misma manera.

De todas formas, soy de la opinión que en tus mensajes no utilizas habitualmente el humor y la ironia (como ocurre con otros foreros), por lo que entenderás que si un dia usas este tipo de lenguaje resulta difícil adivinar tu intención.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Cascajo » Mié Ago 17, 2005 9:50 pm

Aún así, abrir un hilo para opinar sobre algo tan enormente subjetivo como la belleza de un diseño no me parece de lo más acertado, y menos cuando de entrada la opinión se decanta vertiginosamente hacia uno de los extremos.

Es que este hilo no se ha abierto para opinar.

Este hilo se ha abierto con una encuesta en la cual votes lo que votes el resultado es el mismo, tienes que darle la razón y reirle la gracia al creador. :roll:

Un hilo de opinión puede empezar con una encuesta por supuesto pero dando lugar a dos o mas opciones. Esto, con todos los respetos, no pasa de ser una bobada y que desde luego yo no le daría cabida en esta sección, en todo caso debería estar en off topic. :evil:

Saludos
Cascajo

Notapor patocles » Jue Ago 18, 2005 5:33 am

Este hilo... es uno mas para que alguna gente, con la mejor voluntad (cosa que no dudo) se enzarce en historias que ni van ni vienen.

Se que soy una insignificante parte de este foro, pero me repito de otra parte. Contestar como cuando en el bar le mencionan a uno al athleti, le parece que miran a la chorba o le menean un poquito de su baldosín irreductible porque te meas, apaga y vámonos, se acabó el foro. Pero resulta que esas cuestiones tan triviales que acabo de decir todas tienen la misma solución. Al que le guste pegarse por el atleti, por la defensa de inspección visual de su acompañante o por que te quitas o te meo encima, en un foro, en un foro de trenes, que se peguen donde quieran, donde muere la discusión es ignorándola.

Y el que quiera entender que entienda, que ya está bien.

Saludos.
patocles

Notapor JoseLuisFernandez » Jue Ago 18, 2005 6:26 am

JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:Hola a todos .

Un saqludo Juan Pedro

A mi entender es más "engendro" cualquier producto Talgo, que este, producto de la mejor EMPRESA (con mayusculas, no es gritar) que existe en España, la CAF, 100% española, o vasca, como prefiraís.

Respecto al deseo que tienes para esta serie, acaso te contentas con algún accidente imputable al tren, porque si es asi no creo que tu opinión valga mucho.
JoseLuisFernandez

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Jue Ago 18, 2005 10:49 am

La CAF ha tenido éxitos rotundos como los 448, las 447, 594 y 450 y fracasos sonados como el Platanito. También ha vivido de ambas cosas Talgo con los Talgo III y pendular y el sistema RD como éxitos más reseñables y el Talgo XXI como fracaso (aunque los remolques del mismo sí los adquirió RENFE). Falta por ver el resultado del 120 aunque estéticamente sea una abominación. Pero bueno a CAF se le perdona porque es 100 española...

Pues eso del 100% español es una chorrada como la Catedral de Salamanca. Cuando registras una empresa en España aunque sea la filial de una extrangera, en el registro qué pone? 67% española? De qué depende el porcentaje? Del capital social? De la nacionalidad de los empleados?

Pero vamos, que aquí el que emite opiniones tendenciosas y superficiales soy yo.

lithops112: No acabo de entender eso de las opiniones subjetivas. Creía que eran dos conceptos ligados. Existe la opinión objetiva? Algo objetivo puede considerarse opinión?

Patocles: Ya he dicho que lo de la encuesta fue solo una manera de expresar una opinión, no una provocación. Si hay gente que quiere entrar al trapo, aunque no fuera esa la intención del post, será porque les gusta y les contestaré, por supuesto.

Bueno, si alguien se siente coaccionado para expresar libremente su opinión sobre el tren, por el hecho de que esté la encuesta (otra cosa que no entiendo), pues la quito y en paz.
Catalan_Talgo_TEE

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real