Fuisteis las dos últimas en estado original de posiblemente la mejor UT que ha tenido la RENFE... Lo malo es que la RENFE ya no existe, es solo un recuerdo.
Muchos se sentaron en vuestros asientos de eskay, los llevasteis a los más variopintos destinos, junto con cartas y paquetería en vuestros furgones...
Luego os cambiaron los asientos, la decoración exterior, pero seguiais siendo las mismas en esencia...
¡Cuanto servicio le disteis a RENFE! Servicio de calidad por todas las líneas electrificadas de España, pues las recorristeis TODAS. Y con poco mantenimiento, con un bogie excelente, una suspensión envidiable, una buena aceleración, un equipo eléctrico excelente...
Ahora la nueva
renfe os lo agradece así. No quedará ni una para el recuerdo de los que os admirabamos. Sé que allá donde vais haréis felices a muchos viajeros, os disfrutarán muchos maquinistas, seguireis trabajando, pero también sé que añorareis las vías Españolas, que nos echareis de menos...
Os van a hacer un lavado de cara, pero en esencia seguireis siendo las mismas, y en nuestro recuerdo permanecereis. En el mío especialmente, que os veía habitualmente por León, y a ti, 48, te saqué una foto hace menos de un mes. Incluso fotografié tu furgón, porque quizá tu ya lo sabías y me dijiste que te ibas lejos y para siempre...
Lo dicho, os echaremos de menos, y sé que nos echareis de menos a nosotros, a todos... menos a la
renfe
Suerte en vuestro nuevo destino. De alguien que un día tuvo el enorme honor de conoceros, tocaros y escucharos...
Tristes saludos
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.