trensim.comSimulación Ferroviaria

La Horterada Del Siglo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Como nuevo en el foro agradecería...

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Mié Jun 15, 2005 5:12 pm

... que se colgasen las fotos directamente, que para eso disponemos de esta magnífica opción. De otra forma se está haciendo publicidad gratuita de otro portal (insertar publicidad en los foros es una mala práctica) y además forzando a registrarse en él a todo aquel que la quiera ver. Y de eso el único beneficiado es el Sr. Webmaster de dicho portal, que ve como aumenta el número de usuarios registrados y, por ende, la pasta pagada por los anunciantes.

A parte que soy un acérrimo detractor de las páginas tipo "Regístrate si quieres que te mostremos un solo carácter de nuestro valioso contenido". El tiempo es un don demasiado valioso como para malgastarlo rellenando campos que irán a parar a la base de datos de veteasaberquién.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor coconcia » Mié Jun 15, 2005 5:23 pm

Vamos a ver...empezemos por el principio. En primer lugar bienvenido al foro y que disfrutes de él :D

En cuanto al tema que dices de las fotos, no se pueden colgar fotos de otra persona sin su autorización ni permiso. En el foro General hay unos anuncios sobre este tema:
:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=97
:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4233

En segundo lugar decirte que el tiempo es muy valioso, pero si no te gusta tener que registrate no lo haces y punto. Además, te recuerdo que para publicar tu mensaje has tenido que registrarte. Por otra parte, www.tranvia.org es una página dedicada al tren real donde la gente puede colgar sus fotos y también poner sus mensajes. Algún día terminarás registrándote en esa página, ya que hay fotos maravillosas y siempre que quieras conocer una composición, locomotora, etc esa página te será de muchísima utilidad, y poder compartir las fotos con todo el mundo es una gran idea. Yo no se hasta que punto se beneficia el webmaster de que se afilien usuarios, ya que cuantos más haya más capacidad deberá tener y mejor deberá ser el servidor de la página, y eso hay que pagarlo, además de que la página está totalmente libre de todo tipo de publicidad, al igual que ésta.

Y por cierto, no te lo tomes a mal :roll:
coconcia

Notapor epenedo » Mié Jun 15, 2005 5:56 pm

Hola

Para el nuevo usuario Catalan..........

Intenta colgar en este foro una fotografia de la cual no seas autor, o al menos tengas autorización del mismo para publicarla...

El modo en que Coconcia ha planteado el hilo es el correcto.

Creo que ni Trensim, ni Tranvia exigen tu DNI, tu número de tarjeta de credito o cuenta corriente, tu domicilio, ni ningún otro dato que pueda comprometer la privacidad de tus datos reales.

Referente al tema original del hilo, pues decir simplemente que no me gusta nada ese esquema de pintura.

Saludos
epenedo

Notapor CRT-220 » Mié Jun 15, 2005 6:02 pm

Como sois...sinceramente, a mi me gusta. De acuerdo en que se ensuciará mucho, pero queda mucho mejor que la librea que lucen las 440R. Además, el techo no es negro, por lo que no recibirá tanto calor como si lo fuera.
Y lo que no os guste, mirad de no despreciarlo (si podeis, porque hay cada cosa que...). De acuerdo que las libreas nuevas de renfe no es que sean muy acertadas, pero nos tendremos que acostumbrar a ellas. Y eso de no volver a hacer fotos a modelos con esa librea...entonces deberás tirar la cámara o no volverla a utilizar para fotografiar trenes de renfe, pues todos los vehículos motores deberán lucir esta decoración antes de finales de año, presumiblemente antes del final del verano. Ya hay unas cuantas 447, 446, 440R, 592 con esta librea, a parte de un 120 y esta 269 y otra de Mercancías, por lo que mejor no os pongais así, o tendréis que dejar la afición...(exagerando un rato)
CRT-220

Notapor edsolis » Mié Jun 15, 2005 6:54 pm

A mí tampoco me gustan estos nuevos colores, precisamente porque SÍ :oops: me gustaban los colores "taxi" por las siguientes razones:

- Al pintar de amarillo las cabezas de las locomotoras se cumplía una función de seguridad: la de ser fácilmente visible desde lejos. El color amarillo es mucho más visible que el blanco, primer fallo del nuevo esquema de colores.
- Al pintar de gris oscuro el cuerpo de la locomotora, se la preservaba en parte de la suciedad, segundo fallo del nuevo esquema. Aunque yo hubiese preferido que hubiesen utilizado un azul oscuro o, mejor aún, el verde de antaño.

Saludos,
edsolis
Bibliotecario

Notapor BUHORAILES » Mié Jun 15, 2005 7:00 pm

Hola buenas a todos .

La nueva coloracion me parece cuando menos sosa .

Como decoracion de empresa ..sosa,poco llamativa,neutra.

No muy acertada para unos vehiculos que se ensucian con rapidez por lo que la imagen de empresa no saldra bien parada , aunque si luego se cumple con el servicio logicamente esto es secundario.

Igual que cuando miro el diseño de ciertos edificios que se ven por la ciudad y me quedo pensando en por que tal o cual diseño ,en este caso por que tan soso,tan poco imaginativo.

Existen multitud de posibles combinaciones de colores con base en blanco y sin embargo se ponen dos anodinas lineas con dos colores que asi presentados resultan .....sosos.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor 2N3055 » Mié Jun 15, 2005 7:26 pm

ATENCIÓN chicos, agarraos fuerte porque acabo de recibir una foto de la 269 en colores de mercancias :? :? :? :? :?

Sinceramente, eso es un esquema de colores pa la Barbie :x

Un saludo rosita, como las niñas :x
Imagen
2N3055

Notapor Rodalíes » Mié Jun 15, 2005 7:31 pm

¡PIDE AL AUTOR QUE TE LA DEJE MOSTRAR! PORQUE ESTO YA ES EL COLMO!
Rodalíes

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Mié Jun 15, 2005 7:41 pm

De pena que asquerosidad me a entrao angustia :evil: :cry:
Reapertura de CANFRAC ya!!!.
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor 2N3055 » Mié Jun 15, 2005 7:46 pm

Espérate que salga en tranvía, el autor es Ilia Domiguez ( 447-254M ) y no tradara mucho.

Un saludo
Imagen
2N3055

Notapor Dawson » Mié Jun 15, 2005 7:54 pm

Acabo de llegar a casa y estoy impaciente por ver la foto o fotos de Ilia, que es quien siempre nos da a conocer los trenes pintados de "rosita".

Para Catalan_Talgo_TEE decirle que se de una vuelta por tranvia.org para poder ver que no se financia por medio de publicidad, asi que por favor no hablemos de algo sin antes conocerlo aunque sea un poco.

Un saludo! Diego
Dawson

Notapor Siete Picos » Mié Jun 15, 2005 8:05 pm

¿A que os referis con lo del acabado taxi?
Yo no he visto ninguna unidad`pintada de blanco con una banda diagonal roja.
Saludos,
Manuel
Siete Picos
Siete Picos

Notapor PV 17 » Mié Jun 15, 2005 8:17 pm

El acabado taxi es el que han llevado estos años, amarillo con los laterales grises oscuros/negros y la numeración en grande en los lados.
Un saludo
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor Divi4p » Mié Jun 15, 2005 8:35 pm

Por llevar la contraria... :roll:

A mí me parecen muy modernas y bonitas así recién pintadas. :wink:
Divi4p
Bibliotecario

Notapor FranViMar » Mié Jun 15, 2005 8:45 pm

Sus digo una cosa.

La prefiero blanca que toda rosa.

Pero eso si.. Pobre Michu :(, Aparte, el blanco durará 2 dias, por que va a estar pringadilla.. xD
Imagen
FranViMar

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real