Hola amigos treneros
como ayuda o informacion, aunque veo que pizias da una informacion exhaustiva sobre los coches 9000 puedo decir como nota curiosa que mi compañero me hablo sobre los mismos y los servicios que hacian sobre todo por la zona de levante-Albacete.
Me dijo que los vagones restaurante iban pintados de azul-naranja para distinguirlos de los de viajeros propiamente dicho.
Uno de los servicios que hacian era el rapido Torre del Oro entre Barcelona y Cadiz con una rama desde Alcazar de San Juan a Badajoz
otro el Garcia Lorca que hacia el trayecto entre Barcelona y Malaga, Granada y Almeria, en ocasiones llevaban hasta veintidos coches 9000 y era una pasada, segun me comenta cuando estacionaba en la Estacion de Albacete sobre las 13,20 horas por el año 88-89 remolcados por una 269 y en algun caso con una 250 de color amarillo-azul.
Otro Servicio diario era el rapido Madrid-Alicante-Cartagena que en Albacete los separaban y le ponian a los tres coches de la rama de Cartagena, una 333 con los colores verde-amarillo, una autentica gozada, segun mi compañero.