trensim.comSimulación Ferroviaria

TALGO EN ALEMANIA

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: TALGO EN ALEMANIA

Notapor El maquinista solitario » Mié Mar 11, 2009 10:13 am

Hola Fco Javier.
He leido la página, y tiene cierto sentido y lógica que al paso del tren a esa velocidad, el balastro salga despedido en todas direcciones, golpeando el convoy en su parte inferior con el riesgo de averias o accidentes, aunque yo no sepa de ninguno. pero doctores tiene la iglesia, pero me inclino mas por el comentario de Shegar, que son placas de caucho por la proximidad de las vias a los edificios de las ciudades con el fin de amortiguar el ruido del tren, pues si te fijas en el reportaje, hay vias que pasan apenas a unos metros de los edificios, y el tráfico ferroviario es importante. Imaginate durmiendo al lado de la via. ](*,) ,je, je, je.
De todas maneras, se aceptan opiniones sobre el tema, aunque en España yo no conozco ningun tramo así.
Saludos a todos
Nos vemos al final del andén.
El maquinista solitario

Notapor Francisco Javier » Mié Mar 11, 2009 3:20 pm

El maquinista solitario escribió:Hola Fco Javier.
He leido la página, y tiene cierto sentido y lógica que al paso del tren a esa velocidad, el balastro salga despedido en todas direcciones, golpeando el convoy en su parte inferior con el riesgo de averias o accidentes, aunque yo no sepa de ninguno. pero doctores tiene la iglesia, pero me inclino mas por el comentario de Shegar, que son placas de caucho por la proximidad de las vias a los edificios de las ciudades con el fin de amortiguar el ruido del tren, pues si te fijas en el reportaje, hay vias que pasan apenas a unos metros de los edificios, y el tráfico ferroviario es importante. Imaginate durmiendo al lado de la via. ](*,) ,je, je, je.
De todas maneras, se aceptan opiniones sobre el tema, aunque en España yo no conozco ningun tramo así.
Saludos a todos

No hace falta que me lo digas, vivo a escasos metros de una línea de ferrocarril y con frecuencia de paso de entre 5 y 3 minutos en horas puntas :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor rimbo » Mié Mar 11, 2009 8:59 pm

Siento corregirte pero la br120 que justamente es esa locomotora roja tiene y mucho en común con la 252 española. En si la 252 española se trata de una evolución de esa 120 y de caja se asemeja bastante. Lo que viene detrás se trata de los trenes talgo nocturnos de la DB. Por lo tanto no muy desencaminado no se iba.

En el tema de la vía diré que esa no es vía en placa sino que se trata de como unas cubiertas de un material que parece caucho aunque no sabría decir de que es. No se perfectamente su funcionalidad pero esta puesta sobre todo en zonas próximas a zonas urbanas por lo que me hace pensar como reductores de ruido .

A eso me refería, ya que las Br 120 y las 252 son trifasicas asicrónicas, siendo estas últimas una evolución de las primeras. Mientras que las 250 son Reostaticas las primeras y Chopper las últimas.
rimbo

Notapor Surexpreso » Jue Mar 12, 2009 8:58 pm

Los Talgo de la DB siguen en servicio aunque hay una o dos ramas apartadas. Cubren a diario los trenes nocturnos CityNightLine CNL 1288/1289 "Pyxis" Hamburgo - Múnich (Pyxis) y CNL 1200/1201 "Capella" Berlín - Múnich.

Los coches apartados están en los talleres de Talgo en Berlín, a vista del S-Bahn en la parada Warschauer Straße. Como no cuidan mucho su terreno, están lleno de Graffiti y parecen chatarra. Pero los trenes que quedan en servicio están bastante bien.

En la web de la DB se encuentra información sobre el interior de los Talgo alemanes:
Plazas sentadas (pdf)
Literas (pdf)
Camas (pdf)
Surexpreso

Notapor sombra2 » Jue Mar 12, 2009 9:03 pm

Perdonad la salida del tema, pero en referencia al autor del post... ¿dónde cogéis Bahn TV? ¿es de los canales del satélite, imagenio?
sombra2

Notapor Bermúdez » Jue Mar 12, 2009 9:23 pm

sombra2 escribió:Perdonad la salida del tema, pero en referencia al autor del post... ¿dónde cogéis Bahn TV? ¿es de los canales del satélite, imagenio?

Hola, Bahn TV se coge en internet, concretamente aquí: :arrow: http://www.bahntv-online.de/btvo/site/
Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Melquiadex » Sab Mar 14, 2009 12:59 pm

Y ahora la pregunta tonta de la semana. Como se puede bajar un video de los de "inFah_rt" ??? Lo mismo es una bobada, pero mis conocimientos de informatica son ligeramente superiores a los del manual del dvd :mrgreen: .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor El maquinista solitario » Sab Mar 28, 2009 10:25 pm

Hola a todos.
Os remito un enlace a petición de Melquiadex, al cual debo de pedir disculpas por no haber podido contestar antes, sobre la descarga de videos a los cuales se ha tenido acceso a través e Internet.
Es muy sencillo. Espero que os sirva.

http://www.tu.tv/videos/como-descargar- ... e-internet

Saludos para todos
[:)
Nos vemos al final del andén.
El maquinista solitario

Anterior

Volver a Tren Real