Moderador: Moderadores
Meyer Lübke escribió:Por cierto, la rama pacense del Lorca ya circuló con 334 más de una vez.
Francisco Javier escribió:Bueno, pues entonces dentro de poco veré la rama de Badajoz del "García Lorca" arrastrada por una 334 o una 333.4... recordaré con nostalgía los tantos años que una 333 arrastó aquella rama
larios252 escribió:Con 333.4 imposible, ya que no tienen manga de calefaccion al tren a no ser que los viajeros vayan con velitas.
Francisco Javier escribió:Pues desconocía ese dato, muchas gracias compañero pensaba que las que no llevaban la manga de calefacción eran las 333.3
sorcek escribió:Francisco Javier escribió:Pues desconocía ese dato, muchas gracias compañero pensaba que las que no llevaban la manga de calefacción eran las 333.3
De hecho, las 333.4 son unas 333.3 adaptadas para Grandes Líneas. Un apaño para la perdida de las 354 accidentadas en tan poco tiempo
Un saludo
hola toos,si no me equivoco,las 334 tampoco tienen calefacción,tanto las 333.4 y las 334 son para talgos,si por ejemplo no sacaran del servicio los furgones generadores no trndrian problemas como en suepoca las 319.2 retales arrastraron algun expreso o rapido,dicen q es para mejorar?creo q fue un retraso sacarles la calecfaccion a las maquinas pero ya sa sabe,un saludo.
trengalicia escribió:hola,las 334 son deribadas de las 333,si me equivoco q me corrijan,acabo de ver fotos de ella y a simple viste no se ve la manga de la calefacción,pero sie stoy equivocado por favor decirme,muchas gracias y un saludo.
vascotroni escribió:trengalicia escribió:hola,las 334 son deribadas de las 333,si me equivoco q me corrijan,acabo de ver fotos de ella y a simple viste no se ve la manga de la calefacción,pero sie stoy equivocado por favor decirme,muchas gracias y un saludo.
Son "inspiradas" en las 333.
Las 333.3 y las 333.4, esas si son derivadas de la reconstruccion de la 333 original.
A simple viste, poderas reparar en los rodados: Co' Co' en las 333 y Bo' Bo' en las 334.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados