trensim.comSimulación Ferroviaria
   

talgo III muy largooooooooo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Mié Ago 30, 2006 5:26 pm

Muchas gracias a todos,hoy me he levantado preguntón...ay va otra pregunta..:porque el sabado o el viernes(no me acuerdo bien del dia,el de este hilo...)se iba en casi todos los trenes en doble composición???

Gracias por adelantado porque estoi seguro que contestareis.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CRT-220 » Mié Ago 30, 2006 5:34 pm

Pues...porque era el primer fin de semana de vuelta ya de vacaciones...la gente vuelve entre el fin de semana y estos días...así que ala, trenes en doble...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Mié Ago 30, 2006 5:59 pm

Gracias CRT-220,me imaginaba que era por eso pero no estaba seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor ROBERT » Mié Ago 30, 2006 8:01 pm

permitirme una correccion:
talgo miguel de unanumo circula a diario con 3 ramas (salamanca/hendaya y Bilbao) separandose como bien se a dicho en castejon y miranda de ebro.
talgo finisterre/covadonga circula a diario con 2 ramas no 3, estan vas 1 diario a gijon y la otra a galicia bien a vigo: lunes,miercoles y viernes o bien a coruña los martes,jueves,sabados y domingos. cuando este tren era diurno si que iva con las 3 ramas a diario desde que es talgo NO.
abitualmente en temporada alta es,que circule con 3 ramas (como me paso ami al viajar en él, ayer dia 29) y estan eras 2 procedentes de Gijon y 1 de Galicia.(vigo por ser martes).
las ramas actuales de talgo III basadas en Barcelona son de 7 coches (2 preferentes,1cafeteria,furgon y 3 turistas) a parte el manso.
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor Javier López M » Mié Ago 30, 2006 10:23 pm

Las locomotoras titulares de estos trenes son las 252 de Barcelona. Una vez divididos los trenes, en el caso del Miguel de Unamuno (530/533) la locomotora sigue con la rama de Hendaya. Tras la segregación en Castejón de Ebro, de las ramas bilbaina y salmantina se encarga una 269.9 de Miranda y una vez que la rama salmantina se separa en Miranda, de la rama salmantina se encarga una 333.

En el caso del Finisterre/Covadonga (620/623), la locomotora titular se va con el Finisterre. Si toca Vigo, en Monforte tocan maniobras (cambio de lugar del manso y de la locomotora, que pasan a la otra parte del tren, lo que lleva unos 15/20 mins) y si toca ir a A Coruña, se cambia la 252 por una 319 o una 333, creo. En León ya se ha separado la rama asturiana, que emprende camino con una 269.9 (la 2 o la 18 ) aunque a veces se le ha visto con 269.4 e incluso con la 269.604.
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor pizias » Mié Ago 30, 2006 10:32 pm

Ultimamente 319.3 hacia A Coruña.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Ponfeblino » Vie Sep 01, 2006 9:08 am

Hola:

No ha coincidido este verano ver el talgo III por la provincia de Lugo, pero si ocurre lo mismo que con el Estrella de Galicia, que si que he tenido oportunidad de ver en varias ocasiones, lo remolcan tanto las 333.0 como las 319 aleatoriamente. Incluso, 333.0 en colores originales, y en colores de grandes líneas.

De todas formas es algo que se puede comprobar.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Adjuntos
estrellalugo.jpg
NO es una captura del locomotion ;-)
estrellalugo.jpg (74.18 KiB) Visto 3835 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor vindio » Mar Mar 25, 2008 10:28 pm

Saludos
Me gustaria hacer una pregunta:
Cuando existen composiciones tan largas...
¿como se organizan cuando el anden es mas corto que la composicion?, ¿como eligen que vagones se quedan fuera del anden?.
Un saludo y gracias.
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor trenvia » Mar Mar 25, 2008 10:50 pm

Con respecto al tema de alberto mlg, la 252 se ven en Málaga con el ARCO que va a Barcelona y con el trenhotel que es el que se ve en tu foto que tambien va a Barcelona. Cuando llega a Málaga, la llevan a los Prados y esta alli hasta que vuelva a prestar servicio.
trenvia
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:49 am

Notapor Meyer Lübke » Mar Mar 25, 2008 10:58 pm

vindio escribió:Saludos
Me gustaria hacer una pregunta:
Cuando existen composiciones tan largas...
¿como se organizan cuando el anden es mas corto que la composicion?, ¿como eligen que vagones se quedan fuera del anden?.
Un saludo y gracias.


Cuando el talgo Alicante - Gijón llegaba a sitios como Mieres, con andén corto y 22 coches, primero paraba una parte, avanzaba el tren y luego la otra...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor vindio » Mié Mar 26, 2008 9:22 pm

Muchas gracias por la respuesta.
Lo que pasa es que, no veas la incertidumbre que puede crear eso a algunos viajeros.
A alguno, le puede cojer e ltren arrancando, mientras intenta bajarse del tren.
Saludos
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados