trensim.comSimulación Ferroviaria

museo de ferrocarril

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

museo de ferrocarril

Notapor manel » Mié Jun 15, 2005 8:18 pm

Estas vacaciones voy a viajar a la Selva Negra en Alemania.Según tengo entendido,en Mulhouse (Francia),hay un museo del ferrocarril.Estoy planeando la ruta,paradas,etc... y me gustaria saber si alguien lo conoce y si merece la pena una parada para visitarlo.
Gracias.
Un Saludo.
Manel
manel

Notapor javierfl » Jue Jun 16, 2005 7:45 am

Por supuesto que merece la pena. Además acaba de ser reabierto tras una profunda remodelacion.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Dom Jun 19, 2005 9:55 pm

Hola a todos, pues al parecer el sr. fraga vuelve otra vez ala presidencia, me pregunto si nos dejara pasear con la 7722 y la 1812 con sus dos ochomiles y el T2 que les queda. Ya que las malas lenguas dicen que es unico y exclusivo para los señores de la xunta que no han echo mas que cargarse el poco material convencional que nos quedaba en Monforte. Siga siga destruyendo sr frag, que tiene usted mas caracter que JR ( el de la serie Dallas antigua ) en la ventanilla de hacienda. Apañaos estamos con este dinosaurio. Un saludo y que Dios nos pille confesados
JoseLuís_Monforte_d_Lemos

Notapor manel » Vie Jun 24, 2005 10:13 am

Gracias Javier,lo tendre en cuenta.No habia contestado antes porqué la verdad es que ahora me conecto muy poco.
Saludos
Manel
manel

Notapor CARTHAGO » Vie Jun 24, 2005 10:58 am

Vamos a ver, aqui venimos hablar de trenes no de politicos.
[date=1119607193]
JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:Hola a todos, pues al parecer el sr. fraga vuelve otra vez ala presidencia, me pregunto si nos dejara pasear con la 7722 y la 1812 con sus dos ochomiles y el T2 que les queda. Ya que las malas lenguas dicen que es unico y exclusivo para los señores de la xunta que no han echo mas que cargarse el poco material convencional que nos quedaba en Monforte.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor manel » Dom Ago 14, 2005 10:37 am

Pués ya estoy de regreso de las vacaciones :cry: :cry: Efectivamente el museo está muy bién y si viajais por la zona merece mucho la pena que lo visiteis.
manel

Volver a Tren Real