Hoy Croco y yo nos hemos pasado a sacar fotillos en Alcalá... (sorpresa... ) no les he puesto el copyright, son mías y tengo testigo amén de que es una chorrada..
Aquí os dejo algunas, ya intentaré ponerlas todas luego, que son 512mb de fotos a 3000 px de res, más de 100 fotos de la estació de Alcalá, los interiores de una 450 y todo lo que se nos ha pasado por la cabeza ha sido fotografiado desde 269´s, 446&447, subestaciones, tapas de alcantarilla, andenes, relojes, vías, motores de cambios, semáforos... mucho... para colocarlo todo aquí, asi que os dejo los "momentazos":
Sacar una 269 a 100km/h es complicado, pero bueno, lo he hecho lo mejor que he podido...
Pillamos buen material como podéis ver... y ahora lo más curioso, fotografiando el testero de una 450 para una nueva versión del modelo que hay ya publicado en Trainz pues salió el maquinista de la cabina, Dani y yo ya estábamos sacando el carnet de las fotos por si acaso... pero no, resultó que el hombre nos invitó a pasar a cabina y a apurar los 2minutos que quedaban para la salida del tren sacando fotografías, sin duda un amable maquinista, al cual le estoy muy agradecido por esos momentazos ferroviarios, hay gente que disfruta con el vapor, otros con el diesel, yo con la electricidad y mi tren favorito, la ut450.
Un saludo y muchas gracias maquinista por esos minutos de felicidad para unos aficionados
Me han recomendado quitar las fotos en "cabina", así que las he quitado... D: y tenían razón , no quiero que un amable maquinista se la cargue por mi estupidez... (renfe cada día es más...), no se me había pasado por la cabeza, ya están quitadas.
La cámara es una canon EOS300D y bueno, se aceptan consejos sobre fotografía...
PD: Disculpad las resoluciones, ya las he bajado MUCHO, pero aún son algo grandecitas, bueno no pasa nada, las 269 lo merecen