trensim.comSimulación Ferroviaria

[O-T] Homenaje a Kuart

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

[O-T] Homenaje a Kuart

Notapor FranViMar » Mié May 04, 2005 8:38 pm

Weno kuart, apenas nos conocemos, pero seguro que casi todos los presentes aquí han visto o han oido hablar de tus videos. Esque eres una máquina... tienes tus puntos estratégicos para grabarlos, pero la paciencia que tienes a veces, seguro que es muuuuy grande. Por todo ello, Gracias por tus videos Kuart..

Y en mi nombre (que no soy nada) espero que nos sigas deleitando con tus videos, que valen la pena.

Un Abrazo ;)
Imagen
FranViMar

Notapor Fuen446 » Mié May 04, 2005 9:48 pm

Me parece muy bien, pero ¿dónde están esos videos?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Invitado » Mié May 04, 2005 9:51 pm

Buenas!!
Esos videos están en Tranvía Portal, apartado multimedia/videos, pero para verlos tienes que estar registrado.

Y dicho sea de paso, Kuart, muy buenos los videos, sobre todo los del Al-Andalus!
Invitado

Notapor Fuen446 » Mié May 04, 2005 10:00 pm

Gracias Aaron, los miraré ya que estoy registrado.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor FranViMar » Mié May 04, 2005 10:50 pm

Perdonad por no especificar tanto
Imagen
FranViMar

Notapor Kuart » Jue May 05, 2005 12:45 am

Sageraos!! que sois unos Sageraos!
Ya me gustaria a mi poder grabar en condiciones, no hijos, me gusta grabar el tren donde creo que puede verse bien, y el resto, lo hace el maquinista y el propio tren, yasta, no me limito mas que a enfocar y nada mas, seguro que cualquiera puede grabar igual, o mejor que yo sin duda.
Pero nada, me alegra saber que os gustan, parece que la paciencia que dedico a veces, a esperarlos sentado, o depie (la semana pasada, estube mas de hora y media, esperando a un mercancias, en un buen lugar, y ya que me iba, me viene, no sabia si llorar o gritar de rabia, hice lo segundo :P)
Ya de camino, agradecer, a los ferroviarios que nunca me impiden nada, y ya confian en mi, y como no, entre los ferroviarios, a los maquinistas, que suelen ser todos majisimos, tanto en mercancias, como en GL como en Regionales, en estas UN, conozco a unos cuantos, y bueno, ante todo, unas grandes personas, y profesionales, y tambien, no dudan en dar unos bocinazos al verme :)
Venga, lo dicho, que gracias, que no era pa poner un post ni mucho menos, y eso, garcias.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Volver a Tren Real