trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Cómo se les denominan a los coches con estos colores?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Mié Mar 23, 2005 5:00 pm

Hola amigos treneros
como ayuda o informacion, aunque veo que pizias da una informacion exhaustiva sobre los coches 9000 puedo decir como nota curiosa que mi compañero me hablo sobre los mismos y los servicios que hacian sobre todo por la zona de levante-Albacete.
Me dijo que los vagones restaurante iban pintados de azul-naranja para distinguirlos de los de viajeros propiamente dicho.
Uno de los servicios que hacian era el rapido Torre del Oro entre Barcelona y Cadiz con una rama desde Alcazar de San Juan a Badajoz
otro el Garcia Lorca que hacia el trayecto entre Barcelona y Malaga, Granada y Almeria, en ocasiones llevaban hasta veintidos coches 9000 y era una pasada, segun me comenta cuando estacionaba en la Estacion de Albacete sobre las 13,20 horas por el año 88-89 remolcados por una 269 y en algun caso con una 250 de color amarillo-azul.
Otro Servicio diario era el rapido Madrid-Alicante-Cartagena que en Albacete los separaban y le ponian a los tres coches de la rama de Cartagena, una 333 con los colores verde-amarillo, una autentica gozada, segun mi compañero. 8) 8) 8)
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Oscar Naron » Jue Mar 24, 2005 12:26 am

Hola a todos:

Pizias, ademas de los furgones serie 9450 del Al-Andalus ¿no tiene asignado uno el Museo y otro el proyecto RAMA?

Saludos,

Oscar Naron
Oscar Naron

Notapor pizias » Jue Mar 24, 2005 1:21 am

El del proyecto RAMA, es uno de los dos que tiene asignado en la actualidad el Al-Andalus.

El tercero, se encuentra, sin sus equipos, en el TCR de Málaga.

Saludos.
Imagen
pizias

Notapor CarlosCatenarias » Vie Mar 25, 2005 1:15 am

Añadir que, de la serie de coches restaurante 9900, en 1985 el RRR-9908 fue repintado en colores Estrella, siendo, que se sepa, el único de la familia que ostentó esos colores (obviamente excluyo la serie Bc10x-9600) Además de ser uno de los dos únicos coches de la serie R9-9900 que queda en servicio, junto con le 9901.
Se puede ver en el 920/923 Vigo/A Coruña - Barcelona, siempre con la rama de A coruña.

Saludos
CarlosCatenarias

Anterior

Volver a Tren Real