trensim.comSimulación Ferroviaria

Como estoy aburrido en casa...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Como estoy aburrido en casa...

Notapor coconcia » Mié Mar 23, 2005 4:30 pm

porque todos mi amigos están de vacaciones :cry: me preguntaba si ya estárá en el quiosco la Trenmanía de abril, para bajar a comprarla y entretenerme un rato ¿Alguien la ha comprado ya? Por cierto, ¿alguien tiene el especial nº6? ¿qué tal está?
coconcia

Notapor javierav » Mié Mar 23, 2005 5:45 pm

Hola a todos.

Hombre, no sé yo, pero si es de abril saldrá en abril y no dos semanas antes.. :roll: :twisted:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Roilla » Mié Mar 23, 2005 5:53 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:03 pm, editado 1 vez en total
Roilla

suscripciones

Notapor patocles » Mié Mar 23, 2005 5:55 pm

Pues cada uno lleva su parte de razón...

Yo tengo desde esta mañana dos revistas que corresponden con Abril, pero eso suele ocurrir solo con las suscripciones por correo, no con la distribución por kioskos.

Pero oye, si bajas al kiosko y de paso ya tienen los resultados de la primi del sábado que viene...pues... hablamos, vale? jejejejeje :P

Saludetes.
patocles

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 23, 2005 6:33 pm

Hola coconcia y demás.
Comunicaros a todos que coconcia no esta equivocado con preguntar si ya ha salido él numero de Abril de Trenmania que corresponde con él numero 25 de la revista, el primer numero de su quinto año de vida.
No os cuadra esto verdad, solo tener en cuenta que esta revista es bimensual, por esto, el numero de Abril salió la semana pasada a los quioscos y el próximo numero que será el de Junio saldrá a los quioscos a mediados de Mayo.
Por cierto, muy majo el articulo de la nueva locomotora de TALGO.

:wink:
capitan pecho lata

Notapor Ponfeblino » Mié Mar 23, 2005 6:54 pm

Hola:

Hasta donde yo se, la TrenManía sale la semana anterior al mes que le toca. Es decir, que en teoría el número de abril debería estar en los quioscos desde el 28 de marzo. Esto es así desde hace más o menos dos años.

En el caso de este número concreto, con la semana santa por medio, la cadena de producción (Maquetadores, imprenta, distribución) prefirieron adelantar los trabajos excepcionalmente, en lugar de tener el peligro de un posible retraso.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor coconcia » Mié Mar 23, 2005 7:02 pm

Entonces bajaré a por ella. El especial dudo mucho que lo encuentre, ya que el del Parque Motor de Renfe lo encontré por casualidad en un quiosco donde precisamente no venden la Trenmanía :twisted:
coconcia

Notapor javierav » Mié Mar 23, 2005 8:08 pm

Hola a todos.

Roilla: claro que puedes diferir conmigo, faltaría más, esto es un foro de discusión (pacíficas, eso sí).

Por otra parte teneis también razón los que comentais que suelen llegar una semana antes, lo que pasa es que aquí en Córdoba al menos, suele llegar al final de la semana primera de cada mes o a principios de la segunda (según ocasiones). :? :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor coconcia » Mié Mar 23, 2005 8:12 pm

Pues nada, ya me he comprado la TrenManía y la Autopista, asíq ue ya tengo para entretenerme, por lo menos hoy :wink:
coconcia

Volver a Tren Real