Bueno la verdad no se como abrir el hilo o si tiene o no mucho sentido, pero me he quedado sorprendido con lo que he visto esta noche, yo por mi trabajo, estoy en la localidad de Vallada (Valencia) y suelo ir mucho ahora en verano por la noche, a la estacion de Moixent/Mogente, para tomar el fresco que se esta muy bien en los andenes sentado en un banco y de paso para ver pasar algun tren si lo hay, ya llevo yendo varios dias entre las 21.45 y hasta las 23.30 horas como mucho, desde que he ido he visto varios mercancias en torno a dos en sentido Albacete y luego ver el Alaris, que dependiendo del dia se hace con unidades 490 o 103(patos) que llega al final del dia a Valencia Norte.-
Bien pues hoy me he quedado bastante sorprendido, puesto que entre las 22.15 horas y las 23.15 horas han pasado la friolera de 8 trenes distintos, y en ambos sentidos he aqui las 8 circulaciones:
1º contenedores direccion Valencia con una 269.
2º mercante con otra 269 direccion Albacete con 10 vagones bordes medios aunque suplementados, supongo que con madera o chatarra.
3º una 269 aislada direccion Valencia.
4º otro de contenedores con una 251 direccion Albacete, llevaba 45 vagones bien contados.
5º otro de contenedores de Continental Rail con una 333 "prima", tambien en direccion Albacete, con 23 vagones.
6º otro de contenedores con una 269, tambien direccion Albacete, este tren los contenedores era todos de la misma empresa, este no he contado los vagones.
7º el Alaris ultimo del dia direccion Valencia.-
8º otro de contenedores, remolcado con una locomotora 253 ya grafiteada, y en direccion Albacete, este ultimo tren ha pasado con la señal en anuncio de parada respecto del paso del tren que he puesto como numero 6.
En fin que ya sabia que en dias de diario en esas horas pasan algunos trenes de mercancias, pero realmente tantos no me esperaba, siempre he visto entre 3 y 5 trenes sobre esas horas, pero lo de hoy me ha sorprendido bastante.-
Solo decir si alguien sabe el motivo de tanto movimiento de tren de mercancias, yo por el gusto de verlos mejor que mejor, pero el comentario es por que si hay ya fijos determinados trenes o ha sido fruto de la casualidad.
Un saludo.-