gracias por su ayudad a todos.
Amistad
Richard
Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Coconcia, estoy aprendiendo, y aunque pudiera intentarlo son 360 y 390 hojas las que contienen las guías de 1970 y 1983. Lo veo complicado o arduo,
Francesc SV escribió:Reancer, si puedes conseguir alguna guía de horarios de Renfe de los años que sea (desde 1941 hasta que dejó de publicarse dicha guía) ahí tendrás la información que buscas. Lamentablemente, de estas guias-horario existen muy pocas copias; quizás puedas consultar algunas en asociaciones de amigos del ferrocarril o incluso, quizás, a través del archivo de la Fundación de los FFCC Españoles.
Por si te sirve de ayuda en algo, yo dispongo de las guias de los años 1974, 1981 y 1992, tres épocas de Renfe totalmente distintas. Si quieres, hablamos por mp y vemos la forma de poderte pasar un pdf de las páginas correspondientes a esta línea.
Francesc SV escribió:Es la guia de horarios de Renfe, o sea que sale todo. Lo que pasa es que una cosa es ofrecerme a escanear dos o tres páginas y otra, muy diferente, escanear media guia. O un cuarto, vamos, que para el caso es lo mismo. Si estuviesemos más cerca, podríamos ver de concretar algo, pero es difícil. O sea que mi ayuda en este caso que mencionas, está muy limitada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados