Hola de nuevo:
El pasado dia 4 tuve la ocasión de efectuar un triste viaje con motivo de efectuar el traslado de una persona fallecida desde Valencia. Un viaje lleno de recuerdos y lágrimas... cuando al circular sobre las 14,00 horas por la N310 a la altura del Centro Penintenciario de Herrera de la Mancha observé a lo lejos algo que no distinguia bien, pero que conforme me iba acercando a la via que discurre paralela a la carretera me daba cuenta de lo que era.
6 locomotoras 269 acopladas, y las dos primeras traccionando el resto en dirección a Manzanares.
Inmediatamente se lo comenté a mi mujer, y ella me respondió ... mi madre como sabía que te gustan los trenes, te las envia desde el Cielo. Y nuevamente mis ojos se humedecieron, intentándo mi hijo sacar una foto de aquello, a pesar de la velocidad con la cual circulábamos. Una vez en casa me llevé una decepción al observar la calidad de la misma, ya que cada vez la distancia entre la carretra y la via era mayor, pero aqui la adjunto, porque creo que es un homenaje que se merece.
Saludos para todos y un beso para ella.