Hola a Todos:
El motivo del presente Post, es para denunciar las lamentables condiciones que encontré en un reciente viaje que realicé con el tren ARCO García Lorca, desde Valencia Nord a Badajoz.
En el Viaje de Ida, y después de esperar el ya acostumbrado retraso con que llega el tren, al montar en el Vagón 321 con destino Badajoz, y con las considerables ganas de soltar lastre en los servicios; uno se encuentra con la carencia del papel de celulosa.
Acto seguido, reparten unos auriculares, que digo yo que servirían como tapones para poder dormir, ya que en las pantallas de TV ofrecieron oscuridad total que digo yo que a lo mejor era un documental sobre la noche.
Por último, creo que la mejor forma de viajar es entre Vagón y Vagón, ya que es la única manera de enterarte de las estaciones donde está parando el Tren, porque la megafonía, digamos que estaba un poco en huelga.
Hasta aquí me dije que esto sería algo inusual...
Pero entonces llegó el Viaje de Vuelta; y se volvió a repetir la cosa, aunque eso sí, pasado Alcazar de San Juan, nos dijeron que como enganchabamos con la Rama de Málaga, que entonces sí que pondrían la TV.
Esta vez no hubo reparto de Auriculares, por lo cual tuve que irme al Vagón Cafetería y casi pegarme para poder coger un par.
Pero aquí no acaba el asunto, inmediatamente después de arrancar desde Alcazar con destino Valencia, nos comunican que ni funciona la TV, ni la megafonía, ni el Aire Acondicionado, pero eso si; tuvieron la decencia de indicarnos que nos devolvíam el 15 % del billete de Vuelta.
OOLEEE sus Hue.....
Conclusión: En un vagón donde no quedaba ni un asiento libre, sin TV y sin aire, tuve la impresión de ir en una jaula de pollitos, camino al degollamiento.
Espero que esto no le pase a nadie, ya que estar 9 horas metidos en un Vagón, todo ser vivo espera un trato algo mejor.
Saludos a todos