trensim.comSimulación Ferroviaria

Desdoblamiento Málaga-Fuengirola

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor renfe_269 » Jue Oct 09, 2008 11:49 am

Ola amio yo boi por fuengirola mucho y no me puedo cree que estubiera la 316.

Saludos.
perico 269
renfe_269

Notapor finidin » Jue Oct 09, 2008 11:49 am

Genesis escribió:Casi 52 años de edad contemplan a esa curranta de las vías que vemos en la última imagen. En Septiembre de 1.955 llegaba a España la ALCO 1.601, que iniciaba la serie de, posiblemente, las mejores y más duras locomotoras que ha tenido RENFE en su historia, las diferentes variantes ALCO españolas (1.600, 1.800, 1.300 y 2.100).

51 años y medio después ahí está, currando en una renovación de línea. Y que así siga por muchos años!

Saludos.-

Si fuera un trabajador humano ya la hubiera jubilado. Habría que hacerle un monumento :shock: :shock: :shock: :shock:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Ale » Jue Oct 09, 2008 12:12 pm

ddrsamusaran escribió:No creo que consigan desdoblar toda la linea, ya que hay tramos en los que el tren tiene muy poco hueco, sobre todo en las zonas de montaña con viviendas muy cerca, aunque nunca se sabe.

La ingeniería moderna puede con todo. Otra historia es que quieran poner los dineros necesarios para hacerlo, porque haberlos "haylos" (los dineros).

renfe_269 escribió:Ola amio yo boi por fuengirola mucho y no me puedo cree que estubiera la 316

Sería conveniente que escribieses sin tantas faltas de ortografía para que te puedan entender bien el resto de compañeros.
Saludos
Ale

Notapor Fuen446 » Jue Oct 09, 2008 2:08 pm

renfe_269 escribió:Ola amio yo boi por fuengirola mucho y no me puedo cree que estubiera la 316.

Y yo no me puedo creer que se pueda escribir tan rematadamente mal. :cry:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Anterior

Volver a Tren Real