trensim.comSimulación Ferroviaria

El Trenet de la Marina.Pagina WEB.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

El Trenet de la Marina.Pagina WEB.

Notapor Frank_Dean » Vie Sep 12, 2008 7:53 pm

Hola a todos: Pasaros por esta web y en ella podeis ver la historia y muchas fotos(actuales e històricas) de este popular trenet de vìa mètrica de la provincia de Alicante ,que se salvò gracias al uso masivo que hicieron turistas del mundo entero y hoy en dia en constante transformaciòn a tranvia-metro-cercanias, suerte que no tuvieron sus vecinos los desaparecidos: "Carcagente-Denia", "Alcoy-Gandia", "VAY-Villena-Alcoy-Yecla"
http://www.trenetdelamarina.com
Frank_Dean

Notapor 445_cedeti » Sab Sep 13, 2008 1:45 pm

Esta página es verdaderamente interesante. Mi amigo Monolo, bastante conocido en Tranvía Portal por sus fotos, lleva esta página junto con otros dos compañeros.
445_cedeti

Notapor finidin » Sab Sep 13, 2008 2:52 pm

Está muy bien. A pesar de gustarme mucho el mundo ferroviario y veranear casi todos los veranos en Benidorm me avergüenzo de no haber ido a ver ni siquiera el Limón Express. :oops: :oops:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Gallego » Jue Sep 25, 2008 3:59 pm

¿Que ha pasado con los 3800 (Ex-Tranvias)?
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Blasco593 » Jue Sep 25, 2008 4:14 pm

Temo me que volvieron a su ciudad de orgien, Valencia, ya que aqi tenemos los Traintraim y los Bombardier. Puede que quede alguno por aqi, pero no lo se con certesa :?
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Blasco593

Notapor 445_cedeti » Jue Sep 25, 2008 5:54 pm

Nop. No queda absolutamente ninguno. El último en irse, si no me equivoco, fue el 3806, ex-bicabina que en cuanto llegó a Valencia, tras haber estado prácticamente más tiempo en Alicante que en su ciudad de origen, le volvieron a quitar la segunda cabina y que antes de volver había estado, me parece, llevando los Tren-Tram serie 4100 desde el sitio donde los descargaban hasta la estación de La Marina. Para mí, un gran error por su parte lo de la cabina...
445_cedeti

Notapor Gallego » Jue Sep 25, 2008 6:28 pm

He aqui una foto del 3804:
ImagenImagen

Y he aqui una de uno con publicidad:
ImagenImagen
Gallego

Notapor Gallego » Sab Sep 27, 2008 10:54 am

445_cedeti escribió:Nop. No queda absolutamente ninguno. El último en irse, si no me equivoco, fue el 3806, ex-bicabina que en cuanto llegó a Valencia, tras haber estado prácticamente más tiempo en Alicante que en su ciudad de origen, le volvieron a quitar la segunda cabina y que antes de volver había estado, me parece, llevando los Tren-Tram serie 4100 desde el sitio donde los descargaban hasta la estación de La Marina. Para mí, un gran error por su parte lo de la cabina...

Lo de la cabina de el coche cola estaba way, me gustaba ir en esos asientos.
He montado mas en los 3800 que en los 4200 y los 4100.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Volver a Tren Real