trensim.comSimulación Ferroviaria

Presentación oficial de la S-253

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor ROBERT » Mar May 13, 2008 1:48 pm

me quieres explicar amigo Pablo para que subes videos del interior del taller de Leon cuando sabes que esta prohibido; entre el video del taller de leon y el tuyo conduciendo un 311 nos vas a poner a todos en problemas cada vez que nos hacerquemos por alli,asi que te ruego que los elimines ambos.
luego nos quejamos de que a los aficionados nos tratan mal, si somos nosotros los que provocamos que nos traten asi y nos cierren puertas nos dan la mano y arrancamos hasta los huevos.
ROBERT

Notapor pablo_269 » Mar May 13, 2008 3:33 pm

ok, ahora mismo quito los videos.

y lo siento muxo a toda la gente que haya podido ofender con los videos que de verdad que no era mi intencion.

yo mas que nada queria mostrar algo que pense que le gustase a la gente.

de verdad que pido.

un saludo pablo_269
:( :( :lol:
Imagen
pablo_269

Notapor Ponferrada » Jue May 15, 2008 8:48 pm

Hola a todos:

Hoy se va a realizar (si no ha ocurrido ya) el intercambio de máquinas, la 002 irá a Pajares y la 001 a Alcázar.
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Ponferrada » Mié May 21, 2008 11:17 am

Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Ponferrada » Lun Jun 30, 2008 5:30 pm

Hola a todos:

Haber si alguien me explica que es lo que echa la traxx por el tubo de los areneros.... ¿arena diluida? :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=LyX-qYjVq ... re=related
Ponferrada

Notapor Ponfeblino » Lun Jun 30, 2008 5:58 pm

Hola:

No tengo ahora mismo buena conexión y por tanto tiempo suficiente para ver el vídeo, pero si como creo, es el que ya vi, de las pruebas en rampa con suelo mojado, ya está todo explicado.

Para simular la vía mojada es necesario regar como ves justo al lado de las ruedas. Lo que si es impresionante del vídeo es el arranque sin patinajes, con todas las toneladas que lleva detrás, y la rampa en la que se encuentra.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real