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Droides escribió:De Renfe te puedes esperar hasta que pongan Alvia's en rutas Avant (Madrid - Segovia), si es que solo a Renfe se le ocurre utilizar largos Talgos para rutas de 30 minutos.
Droides escribió:Entonces el futuro del MATERIAL MOTOR de todo Renfe en unos años será:
Cercanías: 442, 446, 447, Civia (463, 464, 465), 450, 451 y 592 (Las de Cercanías son las únicas que sobreviven).
Eliminados de Cercanías: 440 y 440R, las susituyen los Civia.
Media Distancia: 594, 598, 104, 121, 114, 499 y 599.
Eliminados de Media Distancia: 432, 440, 440R, 444 y 448R sustituidos por 499. 447 (Simplemente ya no realizarán estos servicios por la serie 499). 592, 592,2 y 596, sustituidos por el 599.
Alta Velocidad - Larga Distancia: Talgo IV, Talgo V (T 200), Talgo VI, Talgo VII, 101 convertido en 100, 490, 120, 130, coches serie 2000 Arco, 100, 100R, 102, 112, 103 y Ramas Talgo Nocturno.
Eliminados de Alta Velocidad - Larga Distancia: Talgo III, Coches Diurno, 448 y Coches Estrella.
Droides escribió:Sí, los 130 los usan para Madrid - Segovia, no quieren usar material adecuado. Les basta con cerrar la cafetería y listo. Realizan estos servicios con el esquema de Alvia. Además tienen pensado desde antes que trenes usarán para Alvia y cuales para Avant, ya que en las toallitas estas de los asientos pone Renfe Ave y en los Alvia la toallita lleva el esquema Renfe + logo GL (pantone), se deduce que en la cafetería no hay nada y además en cada "bolsillo" de la silla del de delante hay un folleto informativo sobre los tuneles del recorrido en caso de emergencia. Es probable que algunos 130 hayan sido traspasados a MD hasta que lleguen los 114 y 121.
CRT-220 escribió:Les falta tener no se qué equipos redundados (por si el primero falla), por lo cual no pueden circular por los Tuneles de Guadarrama.McKane escribió:¿Y los 120 no valen para hacer los Avant de la Madrid-Valladolid?
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