victor490007cs escribió:Pues señores mios, debo diecirles ue la cosa estaba mejor con el permiso, creo yo. Vamos, podias acceder a los andenes a hacer fotos sin pasar billete. Direis muchos, 'pero ahora los de seguridad no deberan decirnos nada por hacer fotos'. Si, pero solo voy a poder hacer fotos cuando vaya a viajar (aquellas estaciones con tornos). Si una tarde libre decido hacer fotos, por coj***** tendre que picar billete.
Pues gracias por resolver mis dudas.
Un saludo.
Víctor
Te recuerdo que una de las clausulas que se podían leer en el reverso del extinto permiso era:
"Excepciones:
[...], salas de embarque y andenes de acceso restringido, [...]" (o algo así, escribo de memoria)
Es decir, que con el permiso tampoco podías pasar por los tornos si no tenías un título de transporte. Otra cosa es que a quién se lo enseñaras le sonara a chino y te dejara pasar, algo tan arbitrario como el que te dejen ahora si les dices que vas a hacer fotos.
De todos modos la solución es fácil, suponiendo que seas de Barcelona te compras una T10 de una zona y con ella ya tienes 10 accesos a andenes de estaciones con tornos.
Saludos