trensim.comSimulación Ferroviaria
   

OT: No Faltan los ociosos

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Jue Dic 27, 2007 10:31 pm

Ponfeblino escribió:Oriol:

Hay distintos tipos de sistemas de "Hombre Muerto", de simple y doble acción por ejemplo, que creo además que se explicaron extensamente en este mismo foro hace tiempo.

Las locomotoras de la MSP (Macosas), por ejemplo, disponen de un Hombre Muerto de simple acción, que hay que tener siempre apretado, pues en el momento en el que se suelta, pasan muy pocos segundos antes de pararse el tren.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.


Gracias, desconocía el otro sistema.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Juan » Mar Ene 08, 2008 3:44 am

La loc posee ese sistema, lo que pasa que esta relegada a maniobras solamente y es incomodo maniobran apretando el pedal, asi que se lo desabilito.


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 08, 2008 11:04 am

Juan escribió:La loc posee ese sistema, lo que pasa que esta relegada a maniobras solamente y es incomodo maniobran apretando el pedal, asi que se lo desabilito.


Saludos!


Entonces Juan Carlos, sin entrar en polémicas, el hecho en concreto se debió a una irresponsabilidad de los talleres o del lugar donde se encontraba la locomotora, pués rompio todo los cánones de seguridad, ¿o no?.

A propósito, ¿cómo trascurre la investigación -si es que se está haciendo- de este caso? ¿Ya identificaron al chistosito, o ALL tomó medidas para cautelar y reforzar la vigilancia en sus dependencias?

Saludos preguntones :-s
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Seba__16 » Mar Ene 08, 2008 12:39 pm

El culpable confeso, no se bien que dijo pero tengo entendido que se la olvido encendida y se fue. En Argentina no existen los canones de seguridad. TBA, la concesionaria de las lineas Mitre y Sarmiento, incorporo "nuevos" trenes a hambas lineas, todos con enclavamiento de puertas y una llave en la cabina para desactivarlo, ya que en hora pico las puertas no se pueden cerrar porque los trenes van llenos de gente y de otro modo el tren nunca arrancaria. En Argentina la seguridad molesta por eso es deshabilitada, como el hombre muerto en esta locomotora.

Saludos

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor damontej » Mar Ene 08, 2008 12:59 pm

Es una excelente manera de uniformar: con este método, en breve todos seremos HOMBRE MUERTO :P
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados

cron