Moderador: Moderadores
Sierra escribió:... Hoy tengo un mal dia, me ha cascado el ordenador, no hace mas que reiniciarse y reiniciarse sin terminar el arranque ( ahora escribo en otro), se me ha jodido la caldera de la calefaccion, no ha podido reparar la puerta aquella que te dije el viernes en el grupo de trabajo del Ojos Negros-Sagunto y encima he perdido el movil...
Sierra escribió:Hola Estanislao
Eso esta muy bien. Ya te pedire esos ventisqueros
La textura de nieve. Facil
Abres la imagen de la texura normal, la pasas a tga y con el photoshop empiezas a pintar blanco, sobre todo por la parte de abajo o en las ranuras. Tampoco conviene toda blanco. La guardas con el mismo nombre pero en la carpeta snow. y la conviertes a ace con tgatools
Y no te olvides de cambiar el .SD del objetos sustituyendo alternativetexture a (1)
Hoy tengo un mal dia, me ha cascado el ordenador, no hace mas que reiniciarse y reiniciarse sin terminar el arranque ( ahora escribo en otro), se me ha jodido la caldera de la calefaccion, no ha podido reparar la puerta aquella que te dije el viernes en el grupo de trabajo del Ojos Negros-Sagunto y encima he perdido el movil.
Saludos
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados