Antonio M Sopeña escribió:Maestro Carles, muchas gracias por tan interesantes, bonitos y utilisimos objetos. Una idea magnifica la de agrupar las casas para formar calles.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito Carles, por este magnifico trabajo.
Saludos.
Hola
Por favor, no me llaméis Maestro, sólo soy un alumno aventajado porque he practicado mucho y se me ha ayudado aún más, los verdaderos Maestros son de los que yo he aprendido: Pere, Brill, Pizias, y de muchos otros que conforman el foro, entre ellos, todos vosotros que llevais ya gran tiempo en ésto.
Me limito a hacer con ilusión una ruta lo más fidedigna posible, toda ella con texturas fotográficas, y aúnque creo que ésto es imposible, más tratándose de una ya desaparecida, a medida que voy haciendo edificios que creo que os puedan ser de utilidad, los voy subiendo a la web para que tengais más variedad a la hora de realizar vuestra ruta personal.
No vaya a ser que deje la piel en el intento y nunca más sepais nada de "Feliuet".

Aquí unos edificios más, éstos forman parte de la estación central de Sant Feliu de Guixols, y están extraídos de fotografías de miniaturas realizadas en su dia por un auténtico Maestro: Ignasi Griñón, paladín del desaparecido tren.
Un saludo a todos, y gracias a todos por vuestros ánimos que ayudan un montoncete.