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Simulación o modelismo...

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Notapor fer_gt22 » Sab Feb 18, 2006 6:14 pm

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Notapor fer_gt22 » Mié Feb 22, 2006 1:05 am

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Notapor javierav » Mié Feb 22, 2006 8:47 am

Buenas.

Y yo agradecería que no se exija nada en este foro.... si te lo dicen bien, y si no, pues una pena, pero no creo que exigiéndolo vayas por buen camino.

Saludos.
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Notapor Victor » Mié Feb 22, 2006 10:28 am

Con Houdini, con Alias, con Max, con Lightwave, con POVRay, con cualquiera, no se trata de con qué programa esté modelada sino con qué motor está renderizada... Y la técnica empleada, claro.

Saludos.
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Notapor javierav » Mié Feb 22, 2006 1:37 pm

Buenas.

Victor, ¿y con qué motor está renderizada? :)

Saludos.
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Notapor Victor » Mié Feb 22, 2006 2:06 pm

Con MentaRay Standalone.

Saludos.
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Notapor Josep » Vie Mar 03, 2006 2:05 pm

Victor,

¿Has intentado aplicar un "Render to texture" para implementar en la textura el cálculo de las sombras, sustituyendo automáticamente el bitmap original con el bitmap en el que se ha añadido el impacto de las sombras...y así exportarlo a MSTS?

Saludos...

Josep
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Notapor Victor » Vie Mar 03, 2006 10:22 pm

Hola Josep,

La verdad es que el modelo no lo traga MSTS ni de coña. Son NURBS y Polys, en cuanto al método de renderizado que dices, en Maya se llama Oclussion Map, y simplemente es renderizando por capas, se saca un oclussion y se le añade (add), al más puro estilo Photoshop a la capa de color.

Me imagino que te refieres a esto ¿no?

Un abrazo.

Saludos.
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