El problema que te da es con respecto al freigthanim que esta mal nombrado en el .eng de la loco. Te puedo mandar el ENG arreglado a un mail si queres. Si te animás a editar vos el ENG tenés que modificar la siguiente línea
El problema que te da es con respecto al freigthanim que esta mal nombrado en el .eng de la loco. Te puedo mandar el ENG arreglado a un mail si queres. Si te animás a editar vos el ENG tenés que modificar la siguiente línea
HOLA
Yo tengo el mismo problema con la Alco 8238.
¿Serías tan amable de enviarme el ENG arreglado por mail o por Mensaje Privado?.Porque no lo se editar.
Desde ya te agradezco.
Saludos
NIHUIL, a mi me parece que aparte d enviartelo a vos tb deveria enviarse a TRENSIM, para que lo coloque en el instalador, y ya asi no surje mas este comun problema, , y a partie de ese momento baje a las pcs del mundo ya con el .ENG ajustado
Me parece perfecto. Yo le hice el pedido debido al ofrecimiento que él mismo le había hecho a Josef85.
Pero si lo pone en la sección descargas de Tren Sim me parece lo mas indicado, ya que aparentemente somos muchos los que tenemos el mismo problema.
Gracias por tu oportona acotación.
SALUDOS