Hace tiempo que soy usuario del foro, y al ver tantas preciosidades de modelos, decidi empezar a hacer alguno.
Y de momento este es el resultado, a falta de texturas y pequeños detalles en 3d.
También decir que tiene los interiores reproducidos.
Agradecer la ayuda de Javier en el tema de los giros de los bogies y las ruedas.
Proximamente mas novedades
Pues las novedades ya estan, las primeras texturas provisionales ya estan puestas(gracias Dani) y ya va cojiendo forma exterior.
Ahora estoy peleando con las transparencias, ya que si hago flip en unas zonas se ven los objetos,pero no las paredes, y al reves, si hago flip en las paredes no se ve nada.
Os dejo una captura.
Aunque va despacio, sigue yendo.
Después de arreglar problemas con los interiores,y bajar el nivel de poligonos (de 17000 a unos 8000), cu¡ontinuo texturando gracias a Daniz, que se ofreció voluntariamente a hacer las texturas.
Oye, pues para ser un debut en esto del 3D tiene una pinta muy buena...
Felicidades dobles, por la calidad que se intuye en el modelo, y por el arrojo de lanzarse al ruedo del diseño 3D, que es un miura al que cuesta arrimarse la primera vez, según dicen
Holas:
Mientras Jorge continua trabajando en su estupendo modelo, os muestro unas capturas del coche en su salsa.
Un Saludo y disfrutarlas,
Adrián Baquero
Adjuntos
El break metido en un mercante, a su paso por el desvío de Miraflowers, a la salida de Zaragoza
break1.jpg (95.19 KiB) Visto 19403 veces
El tren completo a su paso por el paso a nivel del camino del Junco, abajo a la izquierda se ve el tejadillo de la casilla y me falta de poner vegetación. Al fondo Zaragoza...
break2.jpg (95.79 KiB) Visto 19403 veces
El Break ahora con la 1052 llegando a Cementos Portland, en paralelo a la carretera de Castellón por un lado, y a la línea Zaragoza-Caspe-Barcelona por otro.
jope que bien queda.
Pues aunque no de señales de vida, sigo con el, pero esto de los estudios no me deja el tiempo que me gustaria para terminarlo cuanto antes.
Saludos
Esperemos que llegue el verano y con él las vacaciones de Tomeso, que nos permitan disfrutar del Break. Los que somos unos Señores viajando y nos gustan mas los coches de lujo que comer con las manos, nos merecemos un coche así. jijiji
Por otra parte.... ¿Que me pareció ver en las capturas de Adrian141? ¿Puede ser una nueva ruta de vía métrica? ¿Puede ser que incluso sea una ruta sobre el tristemente desaparecido Ferrocarril de Utrillas?
Poco nos ha dejado ver, pero ya va teniendo muy buen aspecto. ¡¡¡Ánimo con ella!!!
Antes de nada,daros las gracias por vuestro apoyo, es el primer modelo que hago y quiero que quede lo mejor posible.
Ahora que ya practicamente no tengo examenes,he podido continuar poniendo esas texturas que daniz esta haciendo.
Tengo que aplicar unos smoth a las esquinas, para que sean mas redondeadas y terminar de poner texturas.
Os dejo unas capturas,espero que os gusten.