Hola Ernie, me complace saber que estas desarrollando este lindo proyecto, y ojala lo tengamos pronto. a mi personalmente me da mucha alegria porque los maneje cuando eran nuevitos, funcionan con un convertidor de par (parecido a una caja automatica), y andaban lindo (si no le ponias mas de 2 vagones cargados), te quedeban patinando en el lugar.
Ojala algun día me des el gusto y termines las chanchitas....
Un abrazo
muy buen work!!! pero aguanten los 1114 llamenmen antiguo jejjeejj.-
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
noches frias... esperando ese maldito bondi en MONROE y TRIUNVIRATO a las 2 de la matina.... llegando a RIVADAVIA y SEGUROLA a las 2:40...
ke lindos rekuerdos ke me traeeeee.....
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
José Luis Saldivar escribió:Ojala algun día me des el gusto y termines las chanchitas....
JOSE LUIS YA SE QUE EL POST NO TIENE QUE VER CON ESTO PERO ME HICISTE RECORDAR UNA DUDA QUE TENÍA, Y ES LA SIGUIENTE, LAS CHANCHITAS ALGUNA VEZ TUVIERON COCHE INTERMEDIO?
Hermoso bichito Ernie!!! .... el de metrica me hace acordar al que vimos en Tafí Viejo hace unas semanas. Que lindo va a ser usarlos para hacer maniobras!!