Hola.
Menos mal que me deja <b>Entrar</b>, porque he estado toda la tarde de ayer intentándolo y nada. Cada día lo mismo.
Estanislao escribió:No me hubiese correspondido a mí esta presentación. Pero bueno, será todo un honor.
Nada, nada, te lo mereces. Qué menos.
randemar escribió:Además de una ruta enorme y realista a más no poder, ahora material rodante original.
De eso se trata. Aparte del material "sesentero", algo más ajeño para revivir los buenos tiempos del vapor. Estas locomotoras fueron construídas a partir de 1927 (la 101 por ejemplo), lo cual proporciona el poder darse un voltio a finales de los años 20 por la Ruta, cosa muy divertida, creo yo
. (Por cierto, el apodo de éstas bonitas locomotoras, de diseño evidentemente británico, fué el de "<b>Torpes</b>", ya que, al parecer, les costaba bastante arrancar).
Estanislao escribió:Gracias Antuán, ha sido un excelente regalo.
Desde luego que, si tenemos que pensar en la casualidad, no sé qué ha pasado, pues no recuerdo el ... de nadie, me parece que tenemos una conexión que ni wifi ni el satélite ni ná... lo curioso es que empecé con ella el 10 de enero, creo que ya le he cogido el truco, me he fabricado un sistema y ahora puedo hacer locomotoras de vapor "como churros"... como diría Lopera, ea, pue atento al Telediario...
Muy majas las capturas.
Saludos.