Moderador: Moderadores
9032 escribió:Ni idea, che, te autorizaron esa captura??
FCGB escribió:junto con la ruta del roca sale??...y alguien escuchò como serà esa ruta del roca? de donde hasta donde?
FCGB escribió:junto con la ruta del roca sale??...y alguien escuchò como serà esa ruta del roca? de donde hasta donde?
Nahuel1988 escribió:FCGB escribió:junto con la ruta del roca sale??...y alguien escuchò como serà esa ruta del roca? de donde hasta donde?
Buenas
Hay un fotolog...no se cual es...no me preguntes...pero hay fotos de esta famosa ruta el msts, y va desde Buenos Aires a Mar del Plata, adjuntada tambien la linea q sale de La Plata,, con los sub ramales del empalme San Vicente ...
CREO...dije CREO, que tambien esta el ramal que sade de Haedo a Mardel...osea que seria una de las rutas mas largas del msts...una cosa montruosa. Por lo que me contaron los foreros de aqui, el propietario de esa ruta estuvo 3 años y medio en hacerla...ya esta cerca de su finalizacion para ser concretada.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados