por Neurobilis » Mié Sep 20, 2006 6:22 am
Bueno, bueno, bueno... ya era hora de que los dinosaurios (entre los que me incluyo y no por antigüedad en el sitio ni trayectoria, sino por torpe y anticuado) salgan de su letargo. Excelente manera de romper el silencio Entre las chanchas de Deihunter_FA, los vagones de Franco y las English de Ernie, la estantería de material argentino se va a ver gratamente favorecida (mención especial y más que honorífica para aquellos no argentinos, pero indudablemente de tanta o más talla que los nuestros, como ser el Maestro Sopeña, Sierra, Antuan, Music22 y tantos otros, que sería imposible nombrarlos a todos, pero que hacen de Trensim, un referente obligado de la simulación ferroviaria)
Pero bueno, como decía, ahí vamos de nuevo y Guillote una vez más abanderado (como buen niño aplicado que es). Nada más una pregunta... ¿Por qué la 645 “espera” para ser enviada?... ya sé no me digas nada... pero si se ve a simple vista...está más que claro que tiene que pasar por el lavadero antes de presentarse en público
Chascarrillos aparte, un lujo, por un lado, y una delicia por el otro, pero por donde se lo vea, más que grato y más que un placer. Desde ya que se espera la publicación y se presiente el disfrute que devendrá de ello.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.