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Solucion del famoso error (uid:2000)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Solucion del famoso error (uid:2000)

Notapor spirit team » Mié May 03, 2006 9:55 am

cual puede ser la solucion para este error ahi que variar algun parámetro de opciones gráficas. gracias
spirit team
 
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Notapor pizias » Mié May 03, 2006 10:09 am

Hay muchas soluciones:

- Ordenar la jerarquía de modo que MSTS la digiera sin empacharse.
- Eliminar vertices huerfanos (que no definen ningún polígono)
- Reducir polígonos en piezas complejas
- Prescindir de usar esferas de tamaños reducidos
- Evitar que varios vertices esten muy próximos entre sí
- A priori, no sobrepasar los 10.000 poligonos en el modelo.
- No utilizar mas de dos materiales dependiendo jerárquicamente de MAIN

Una apropiada combinación de todas ellas evita que aparezca el citado error.
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pizias
 
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