Saludos!
Hace tiempo, me bajé las 333, y las estube provando un poco (el PC estaba para darle de leches...)
Las puntué con un 9, si, 9, y ahora que las he probado mas, explico ese nueve, y que alguien me corrija.
El principal fallo que he visto, ha sido en el freno neumatico (el palito), resulta, que el otro dia, iba con la maquina aislada a por vagones, cuando las llevo aislada, solo uso el independiente, una vez acoplados, iba a acoplar otro corte, y cuando voy a frenar, me veo que no frena, me da por mirar el letrerito que nos sale en la plantalla y me ponia algo de "Brake released 40%" seguia dandole al acento, hasta que me salia algo de "Hold" o primero "released" y ya empezaba a aplicar, vamos, que has de darle al acento unos 5 segundos antes de que quieras frenar, y 5 segundos de maniobras con un tren pesado, o no pesado, jode, a mi por eso se me empotraron los vagones, no dio tiempo a frenar, deberia ser como por ejemplo, las 319 de Kevin, en cuanto se le da al acento, empieza a aplicar.
La cabina: Buff, ¿no la veis que canta mucho? es como si le faltaran texturas, muy verde, no se, no me entra a mi comparado con las fotos de cabinas de 333 que he podido ver.
El foco principal podria ser de un color mas blanco, y no amarillo como las luces de posicion.
Y no se, eso principalmente, esteticamente es un gran modelo, pero me gustaria comentar esos detallitos, de cara a futuras versiones, comentarlo, y si podria ser objeto de mejora (sobre todo lo del freno)
Por lo demas muy muy buena, el teloc con el tic tac es un puntazo, asi como al meter el primer punto, no notarse variacion en el sonido del motor, si señor, espero ansioso las futuras versiones para darles mucho que trabajar.
Saludos y hasta pronto!!