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Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Notapor asdru » Mié Ago 23, 2006 9:07 am

Acabo de probar lo que decias Antuan, con TransNorm y sin doble cara y me sigue haciendo el mismo efecto.

Las dos piezas las tengo vinculadas a Main que es la carroceria.

Es que necesito que se vea solido por dentro.

Un saludo
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Notapor Srgio » Mié Ago 23, 2006 11:02 am

Una pregunta, Asdru,

Modelarás el interior de la locomotora? Quiero decir que si desde fuera se vera el interior modelado en 3D, o las ventanas solo seran una textura que simulen el vidrio de la ventana y la cabina.

Saludos y felicidades por tu trabajo, esta locomotora es de las dificiles de realizar, y tu la estas clavando :wink:
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
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Notapor asdru » Mié Ago 23, 2006 11:58 am

Muchas gracias Srgio.

Sí, modelaré el interior.
Ahora las ventanas son opacas porque hasta no modelar el interior el efecto que hace es bastante feo.

Un saludo
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Notapor aitoruco » Mié Ago 23, 2006 5:26 pm

Ánimo chico, veo que la 251 te está saliendo de perlas, espero verla pronto tirando en Lesa de unos cuantos bobineros.
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Notapor Antuan » Mié Ago 23, 2006 5:40 pm

Hola.



asdru escribió:Acabo de probar lo que decias Antuan, con TransNorm y sin doble cara y me sigue haciendo el mismo efecto.

Las dos piezas las tengo vinculadas a Main que es la carroceria.

Es que necesito que se vea solido por dentro.


La solución es crear un faldón interior, con una textura oscura, casi negra, que vaya desde el suelo de la locomotora hasta el borde mismo del faldón, para que se vea desde abajo, y a través de las transparencias de los testeros.

Hay que tener en cuenta que las caras de los polígonos de un objeto siempre desaparecen vistas desde el otro lado, aunque estén texturadas.

TSM puede hacer polígonos de doble cara pero en el simulador se comportan como si fueran de simple cara, como ya dije.

Si las ventanas de la cabina fueran transparentes, no verías las paredes interiores a través de ellas, tendrás que hacer una cabina interior con los polígonos "flipados" y con sus transparencias para poder ver algo dentro.

Espero haberme explicado bien...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
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Notapor asdru » Mié Ago 23, 2006 5:51 pm

Ok, Antuan muchas gracias por tu ayuda.

Así lo haré.No se donde va a tener el techo con el numero de poligonos :roll:

Ya llevo 12000 y sigue...
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Notapor asdru » Mié Ago 23, 2006 6:59 pm

Estoy modelando los bogies desde cero, ya que los que tenía puestos eran los de la 269 de Santi.

A ver que os parece:

Siento la calidad de la imagen :oops:
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Notapor mamotreto » Mié Ago 23, 2006 11:37 pm

Buenas noches amig@s:

Pues a mi me parecen geniales como el resto del magnifico modelo que te estas currando, ademas a un ritmo endiablado, salimos a dos capturas por dia. Muchos animos y sigue asi la cosa pinta muy pero que muy bien.


Un cordial saludo y buenas noches.
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Notapor CARTHAGO » Jue Ago 24, 2006 7:47 am

Antuan escribió:Hola.

Por lo demás, excelente modelo. Yo me pirro por la de colores azul-amarillo, que fué la versión original de pintura. espero que <b>vagoneta</b> la tenga en cuenta y nos haga felices con élla...

Saludos.

Antuan el modelo con los colores originales los esta haciendo Miguel, el creador también del Talgo III.
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Notapor francesc » Jue Ago 24, 2006 9:30 am

:app: :app: :app: :app: :app: Te esta quedando de fabula,animos que que como por aqui dicen la tienes a punto de caramelo.Me parece que no va a trabajar nada esta loco..... :mrgreen: .
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
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Notapor 252-071 » Jue Ago 24, 2006 10:13 am

asdru escribió:Estoy modelando los bogies desde cero, ya que los que tenía puestos eran los de la 269 de Santi.

A ver que os parece:

Siento la calidad de la imagen :oops:


yo te puedo enseñar si quieres a tener tamaño 600x800 a 100 kb y a alta calidad

mandame un mp y hablamos :wink:

el trabajo esta quedandote genial \:D/ :app:
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Notapor asdru » Jue Ago 24, 2006 6:52 pm

Aqui os dejo la última captura.

La verdad es que me esta costando bastante el tema de los bogies.

Bueno, espero que valga la pena.
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Notapor Igarte » Jue Ago 24, 2006 6:55 pm

Hola a todos

Estoy aqui en VillaMartin desde un ciber

esta muy bien la loco Asdru, veo que al final has solucionado el problema del bojes intermedio, vas mejorando.

No puedo poner emoticonos, pero queria poner el que guiña el ojo.

Un saludo y hasta el lunes que viene.

Coloman.
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Notapor Julio » Jue Ago 24, 2006 7:09 pm

Te está quedando fenomenal, asdru!. No te desanimes ante las dificultades!. Tiene un aspecto magnífico! :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
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Notapor Manny » Jue Ago 24, 2006 7:21 pm

Amigo y maestro Asdru!
como siempre, geniales tus modelos... :wink:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
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