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Entrega a RENFE Virtual de la s/333

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Notapor MZA_1701 » Lun May 23, 2005 8:38 am

Si que una cosa es cierta, en materia de diesel, los que nos agrupamos en Trensim somos los putos amos, estaría chulo acabar con todo el parque ( que falta poco ) y así seguir con otros temas como vagones de viajeros, en los que estamos un poco más difusos. Recordar leer los TXT de las máquinas, puesto que la pareja de conducción se puede poner o quitar, a gusto de cada uno; aparte de activar o no la calefacción de 3000 en las cuatro máquinas.

P.D. : Creo que me he ganado unas vacaciones de un par de meses ( pa los examenes y demás lios ) antes de seguir con las otras 25 A/N y unas 6 ó 7 de GL.

Sin más particular, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
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Notapor LupoNegro » Lun May 23, 2005 10:23 am

MZA_1701:

Te lo has ganado tio! Ahora mismo muchos de nosotros estamos en deuda contigo. Dale duro a tus examenes ;)

saludos
Luis Angel
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Notapor Melquiadex » Lun May 23, 2005 2:54 pm

Pues si, creo que un par de meses enredado en lo que ahora mismo urge vienen bien para "desconectar". Aunque como bien apuntabas, ya tienes en mente nuevos proyectos... Si me he tirado yo con los sonidos desde otoño, y sin terminarlos ya tenia en mente mas historias, supongo que a ti, que llevabas meses cuando yo empece a enredar, se te habran pasado por la cabeza bastantes mas ideas...

Muy bien, muy bien; mis respetos y mis felicitaciones por la "criatura". Te deseo el mismo exito en los examenes.

Saludos de Melquiadex
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Notapor Fuen446 » Lun May 23, 2005 5:21 pm

MZA_1701: Disfruta de los meses que necesites para los exámenes y demás líos, que te los has ganado con creces. Muchas gracias por tu trabajo, y vuelve con ánimos renovados. :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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Notapor JA-BI » Mar May 24, 2005 2:40 pm

En esta ocasión la primera felicitación es para Carlos por el excelente trabajo, que nos ha cedido para disfrute de todos, de la locomotora 333.
Este agradecimiento deseo hacerlo extensivo a todos los "foreros" que con su dedicación, nos permiten pasar muchas horas de entretenimiento a todos aquellos que, por un motivo u otro, no SABEMOS realizar esos fantisticos trabajos y sí aprovecharnos de sus esfuerzos.
Es curioso pero, sin conocer a ningún componente del foro, tengo la sensación de contar con más de mil amigos.
GRACIAS.-
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Notapor LupoNegro » Mar May 24, 2005 2:58 pm

amen
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Problemilla con el primer punto de tracción

Notapor adelamo79 » Mar May 31, 2005 9:14 pm

Hola a todos los foreros, me pasa una cosa curiosa, y es que al meter el primer punto de tracción, el sonido no hace nada, se queda como si estuviese en ralentí,
¿le pasa a alguien mas? ¿se puede subsanar cambiando algun parametro en los ficheros?
Un saludo y muchas gracias,
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Notapor Marc » Mar May 31, 2005 9:25 pm

Hombre, imagino que es porque en el primer punto de tracción se establece el circuito eléctrico de tracción, pero el motor sigue al ralentí. Al menos así es en otras diesel, que Carlos me corrija.
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Notapor mabega » Mar May 31, 2005 9:48 pm

Sí, es cierto. En la realidad cuando una 333 arranca, el motor diesel no se mueve, sigue a ralentí. Una vez que ya se han tensado todos los enganches y el tren entero está en movimiento, es cuando el maqui empieza a meter puntos y... aquello empieza a bufar con su inconfundible sonido (¡y qué sonido!).
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Notapor Genesis » Mar May 31, 2005 10:08 pm

De hecho, en una ALCo 2100, cuando metes el primer punto y la máquina lleva carga, parece que el motor se va a parar...

...por lo que bien dice Marc, se establece circuito de tracción pero no se acelera el diésel, con lo cual, al encontrar la resistencia del generador principal, reduce su regimen de giro.

Pero no se para no... :mrgreen:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
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Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
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Notapor 2N3055 » Mar May 31, 2005 10:35 pm

Una pregunta:

Que hace la calefacción a 3000V en el juego?. Digo si hace algun tipo de ruido o se enciende algo...

Un saludo.-
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Notapor Rodalíes » Mié Jun 01, 2005 7:40 am

El sistema de calefacción a 3000V es un elemento especial de esta locomotora, que precisa de un aumento de revoluciones del motor (eq. 4 puntos sin estar activado el sistema), para poder dar electricidad a los Talgo III/VII, a los Estrellas, a los Diurnos y los Arcos de Murcia y Badajoz (en Andalucía aún no saben qué es una 333 con una composición Arco).
En el juego, lo único que cambia es el susodicho aumento de revoluciones.
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Notapor adelamo79 » Mié Jun 01, 2005 8:37 am

Muchas gracias por vuestras respuestas, desconocia estas cosas.
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
Un saludo,
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Notapor Rodalíes » Mié Jun 01, 2005 9:43 am

Marc escribió:Hombre, imagino que es porque en el primer punto de tracción se establece el circuito eléctrico de tracción, pero el motor sigue al ralentí. Al menos así es en otras diesel, que Carlos me corrija.

Va a ser que baja unas 40-50rpm, como si embragando el vehículo, antes de subir unas cuantas en el punto 2.
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Notapor arr » Mié Jun 01, 2005 9:51 am

Carlos (MZA_1701)
Simplemente "CHAPEAU!"
Muchas gracias por esta maravilla...
y como bien dice JA-BI, muchas gracias a todos los que construís tanto y tan excelente material, rutas y actividades para que los demás los podamos disfrutar...
:app:
arr

PD: Para Kevin (Genesis): sabes de alguna publicación/document/web que explique en detalle como funciona el sistema de regulación y control de tracción en diesel-eléctricas? Gracias.
arr
 
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