por Alta Velocidad » Mar Ago 10, 2004 5:29 pm
Jejej, gracias por los comentarios. No se imaginan cómo motiva, sobre todo en días como el de ayer, que encontré un problema en los coches y estuve toda la tarde tratando de corregirlos (los 8 ), un trabajo pesado y muy aburrido. Mi duda vino porque hace casi una semana que había publicado tres capturas de la motriz, y por varios días no hubo respuesta alguna...
@Class 60008:
What Aaron said is absolutely right. Héctor is currently working on the AVE 100. I've seen his modell and it's almost finished; I'm sure you will like it a lot.
I've no intentions to do the AVE 100 (at least not for now), but I'm seriously considering designing some TGVs, for example the Thalys PBKA and maybe the new TGV-Paris Est Europeen and the TGV-Réseau.
Traducción:
Lo que dijo Aaron es absolutamente correcto. Héctor está trabajando en el AVE 100, he visto su modelo y está casi listo. Estoy seguro de que les gustará mucho.
No tengo intenciones de hacer el AVE 100 (al menos no por ahora), pero pienso seriamente en diseñar algún TGV, como por ejemplo el Thalys PBKA y quizás el nuevo TGV-Paris Est Europeen y el TGV-Réseau.
Última edición por
Alta Velocidad el Mar Ago 10, 2004 5:32 pm, editado 2 veces en total
Carlos