Moderador: Moderadores
Deihunter_FA escribió:Pero bueno seré en breve el segundo que abandone este foro que la verdad dá mas dolores de cabeza que satisfacciones.
Led_Zeppelin escribió:Marcelo, insisto que este post HUBIERA TERMINADO DESDE MI ULTIMO MENSAJE...NO SE PARA QUE OPINAN TODO UDS QUE NADA TIENEN QUE VER! QUIEREN DEMOSTRAR QUE COSA?!?! QUE SON INTELIGENTES CON SUS SABIAS PALABRAS!! por favorr Marce...
Led_Zeppelin escribió:A Alejandro yo me canse de pasarle cosas y viceversa....desde planos hasta repintados...e incluso lo ayude en algunos, y ahora se hacen los que no saben nada!! pero por favooor......
ElRosarino escribió:Hola a Todos:
Los otros dias me contacte con el Sr Marcelo Robredo, donde me mostro imagenes impresionande del ramal que es por donde circulaba el Tren de la Sierra, tuve la posivilidad de ir cuando era corrido con la ALCO MONTREAL que no recuerdo el numero en estos momentos, tambien me mostro imagenes de la ALCO y COOPER del Ferrocarril Belgrano con esos vagones, redondo,chatos y largo, y Los Weespor.Hace unos dias atras Francotrenes mostro unas imagenes del dicho vagon, queria saber de que web se pueden bajar dicho material por que revisando en esta hermosa web no los eh podido encontrar.
Los otros dias me contacte con el Sr Marcelo Robredo, donde me mostro imagenes impresionande del ramal que es por donde circulaba el Tren de la Sierra, tuve la posivilidad de ir cuando era corrido con la ALCO MONTREAL que no recuerdo el numero en estos momentos, tambien me mostro imagenes de la ALCO y COOPER del Ferrocarril Belgrano con esos vagones, redondo,chatos y largo, y Los Weespor.Hace unos dias atras Francotrenes mostro unas imagenes del dicho vagon, queria saber de que web se pueden bajar dicho material por que revisando en esta hermosa web no los eh podido encontrar.
La verdad perdoname, pero no te conozco personalmente, no se quien sos, o pòr ahi no te referis a mi sino a otro marcelo...fer_gt22 escribió: y lo sabra Marcelo,que me conoce personalmente, con el que estoy absolutamente de acuerdo por lo de mostrar el material)
Saludos
fer_gt22
ElRosarino escribió:...........
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados