Hola Goigochea, sin duda una maravilla, ya tengo ganas de ponerlo por Valencia! Por cierto dos cosas, la 1ª... en breve estara disponible la ruta Valencia-Lliria(de momento para Emule, mas adelante... intentare k sea en trensim) y 2º k pasa con las descargas?
la locomotora da problemas pero ese famoso error 20000 e estao investigando con esferas y no es por limite de poligonos por q la locomotora tiene 14000 y e rodao las esferas con 20000 y sin percances aora provare con el numero de elementos q eso si deve de tener un limite traare de rodarlo con 100 elementos en adelante
esta imagen muestra un conjunto de 64 esferas con 23000 caras creo q esos famosos errores no es por el numero de poligonos si no por los objetos q dejamos abiertos
me arriesgaria a decir q en un par de semanas ya estara todo listo para rodar, pues en lo q pensaba q menos hiva a tardar es en lo q mas estoy tardando las texturas
¡¡GENIAL!!
Mucho ánimo que ya queda poco; se me hace la boca agua de solo imaginar esa maravilla rodando por el msts, estoy ya que me subo por las paredes, y de las uñas ya mejor ni hablamos.