Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:Hola:
Bueno, ya he acabado los trabajos de pintura de la 444.006. que me han obligado a remapear más de lo que pensaba.
Sólo me queda hacer LOD's y empaquetar.
En principio, tenia intención de añadir la funcionalidad del doble panto. De hecho la tengo implementada al 100%, con los cambios en la cabina que ello supone y que afectan tanto al panel de lámparas, com al layout y el panel de interruptores.
Pero como que veo que el parche MSTSBIN que implementa eso no está en descargas y que los amigos checos estan reorganizando y preparando una nueva versión estable del parche, creo que es mejor esperar un poco a incluir esa funcionalidad.
Cuando esté operativo al 100% sacaré un kit para activar esa funcionalidad.
Saludos.
Dani, en la realidad, si pones el inversor en neutro el HM se desactiva (almenos eso es lo que me respondió un amable maquinista cuando le pregunté que como era que en las paradas ellos se levantaban y no saltaba el HM).blas_dani escribió:Ahora sólo se enciende la luz, cosa que creo que es lo que ocurre en realidad, sinó la reserva de automotores seria un escándalo
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados