Hola
Josep (y todos los demás ¡
claro!)
Unas cuantas imágenes para contestar a tu pregunta y, de paso, mostrar el proceso y los métodos de construcción.
1. cabina_DOC.jpg. Imagen
escaneada de la figura 7, pág. 38: Viadé Guimerá, José:
"Locomotoras tipo "Confederation" para la RENFE". METAM, nº 20, octubre de 1955, año V, pp. 34-48. Es el origen de
todo...
2. cabina_CAD.jpg. Dibujo
CAD del anterior, del cual van a salir, por una parte, las texturas, y por otro, los elementos básicos del modelado, los cuales seran importados en la aplicación de modelado 3d.
3. cabina_map_1.jpg. Hoja de textura para el interior y el exterior de la marquesina de la locomotora y los soportes asientos del personal de conducción. Se usa en dos submateriales, uno
OptSpecular750 (nomenclatura de
Gmax) para el exterior y otro
OptHalfbright
para el interior (¡
After Gijón,
Javier!
).
4. cabina_map_2.jpg. Hoja de textura para el interior de la marquesina de la locomotora. El correspondiente submaterial es
OptHalfbright (nomenclatura de
Gmax) ya que corresponde a elementos interiores (¡
After Gijón,
Javier!
).
5. cabina_sense_mapejar.jpg. El modelado del interior de la marquesina, sin aplicarle material alguno.
6. cabina_mapejada.jpg. El modelado del interior de la marquesina, con el material ya aplicado.
Todo el objeto
CAB_INT, que es todo el interior de la marquesina, paredes y marcos de cristales correderos incluídos, consiste en 217 polígonos (triángulos) y 258 vértices, a los cuales se aplican las dos hojas de textura de
(3) y
(4).
Espero que, además, las imágenes salgan en ese orden...
Saludos,
[date=1138122776]
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