JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ otra vez le salio el paisano loco....
Slds F
Moderador: Moderadores
damontej escribió::D
Por lo que veo, sos de los que entre verso y verso escucha los acordes de una guitarra criolla...
No pienses mal... lo más parecido a eso que sé tocar son las "EXPRESS"
damontej escribió:Pero... es la misma... ¿no, Franco?
elar escribió:Hola Franco, cuando escribio:
"Una vez finalizada completamente la de ancha, se retocara y saldra la de metrica, como dije arriba es hacer pequeños ajustes y colocar agregados como las partes del freno dinamico, etc etc, amen y obvio del remplazo de topes por mandibula, numero etc etc... "
Me parece entender que referente a la version metrica es la G22-7750, o acaso significa que la GT22-9021, se esta desarrollando tanto en trocha ancha y tambien metrica ?
Si asi seria estamos esperando por TRES locomotoras?
Saludos Elar
francotrenes escribió:JOJOJOJOOJOJO ahh sigo sin msn
marcelorobredo escribió:francotrenes escribió:JOJOJOJOOJOJO ahh sigo sin msn
Ahhh ahora entiendo tu desaparición jajaja conectate por SKYPE rata, son excusas esas nomas, si queres comunicarte con nosotros jejejejeje, con RR te esperamos para la paliza en el Medal
Saludos MAC
francotrenes escribió:tambien me imagine que me hacias ladrar el perro por microfono y me dio miedo asi que desisti
damontej escribió:francotrenes escribió:Si si asi es amigos, es asi, plancho, lavo, y encima hago espejos en msts, tecnica que aprendi tanto limpiar vidrios y espejos en mi casa (gracias meli)
Todo lindo, muy bien 10 felicitado
pero es instinto de supervivencia
... yo también soy casado...
y recibo las mismas advertencias
Eso sí, querido Franco
cuando vengás a visitarnos
primero pasá por el banco
que vas a tener que invitarnos
Y para no ser pesado
ni piensen que yo miento
además te recomiendo
venirte bien bañado
Además de ramalear
cuando estés por estos pagos
con el resto de los vagos
los platos te haremos lavar
...nada raro es lo que pasa...
si no movés bien los dedos
te vamo'a cag... a pedos
TE QUEREMOS HACER SENTIR COMO EN CASA
RodrigoR escribió:mozo!!! retirele el vaso a este señor
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados